Vandal

Capítulo 2: Entre iguales - The Order: 1886

El Consejo no quiere inmiscuirse en Whitechapel, pero Perceval consigue tener la aprobación extraoficial.
·

Este capítulo es principalmente una secuencia para asentar la historia y las relaciones entre personajes. Conocerás a los familiares de Igraine y, aunque el consejo cree que la rebelión supone una amenaza seria, opina que no es asunto de la Orden. Sin embargo, extraoficialmente Perceval consigue que su equipo continúe investigando en Whitechapel.

Gallahad visitará ahora el laboratorio de Tesla, el personaje histórico que en The Order: 1886 colabora con la Orden ofreciendo armas de tecnología avanzada. Explora las mesas porque hay tres objetos para coleccionar: una hoja sobre el enfrentamiento entre Edison y Tesla, un comunicador precursor del walkie talkie y otro documento con unos dibujos.on mirilla. Prueba su zoom y la pausa de la respiración para afinar la puntería, coge un paquete para Lafayette y reúnete con el resto.
Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir