Vandal

Capítulo 14: Un caballero de antaño - The Order: 1886

Es el momento de prepararse para el destino final y destapar la trama que se esconde. Igraine va tras él, pero Lafayette todavía confía en él.
·

La pareja se interna en unos túneles. Lakshmi revela que su agua negra perteneció a Sir Bors de Ganis y del Santo Grial.

Este oscuro lugar cuenta con unas pocas patrullas, no son demasiado complicados y el hecho de ir con linterna los hace visibles a larga distancia. Por el camino hay armas para cambiar si lo necesitas.

PUBLICIDAD

Galahad llegará al conocido burdel de Whitechapel donde se encuentra Lafayette, que ha adivinado su escondite. Su amistad hace que confíe lo suficiente para dejar a Galahad con vida, y sólo le advierte que no ponga en peligro la libertad.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir