Vamos a salvar a Tesla y para eso entramos en los túneles del metro de Londres, que lleva al laboratorio que vimos con anterioridad. En la primera habitación busca un periódico y sigue avanzando, encontrarás otro documento en una caja. Salta a las catacumbas y mata a los guardias que hay por aquí, al principio no serán muchos pero van bien armados, algunos con escopetas que a corta distancia son letales. Estás en la recta final, no puedes esperar menos.
Avanza y verás que el camino se divide en dos direcciones. Ve a la izquierda y verás una fotografía. Tesla te advertirá que Lucan se dirige al lugar.
A estas alturas ya sabrás cómo lidiar contra los guardias. Cuando llegues a un estrecho pasillo con todo tipo de armas, incluyendo las futuristas, elige la que más te guste, porque se acercan los combates más difíciles, por cantidad y peligrosidad. No es bueno que te quedes quieto en un mismo lugar todo el tiempo porque pueden rodearte, además dependiendo del arma que lleves podrías quedarte sin munición –hay unas cajas por si necesitas más-.
En la habitación sellada con tablones de madera inspecciona el lugar hay una fotografía sobre una caja. Ya deberías tener los trofeos de los coleccionables, de lo contrario es que te has dejado alguno por el camino.
Galahad llega al laboratorio para enfrentarse a Lucan.