Vandal

Capítulo 9: Una alianza incómoda - The Order: 1886

Galahad decide confiar en Lakshmi para descubrir la verdad sobre United India Company. No podrá creer lo que esconden las cajas de este almacén.
·

Galahad y Lakshmi pasan por un túnel. En una mesa encontrarás un documento y tras empujar un vagón, da la vuelta y toma un camino diferente por el que has venido, al final hay un cilindro de fonógrafo. Vuelve con Lakshmi y sal al exterior, habrá una escena con un guardia.

Explora el área en busca de nuevos coleccionables. Cuando hayas terminado, ve al desvío de vías y cambia el sentido, luego empuja la nueva vagoneta para poder subir al nivel de la calle. Después de sufrir un disparo, sube las escaleras de un pequeño edificio y salta por la ventana para eliminar a los enemigos que están disparando a tu compañera. Usa el rifle de francotirador para allanar el camino y luego derrota a más guardias.

PUBLICIDAD

Busca un cilindro en el centro de trabajo en la habitación con una cadena. Sube las escaleras, salta a la grúa y abre la puerta para que pase Lakshmi. En esa habitación hay otro cilindro.
Antes de encontrarte con un rebelde, amigo de Lakshmi, busca un documento en una mesa. Luego observa a la gente de India Company y un inesperado invitado.
Entra en un edificio, en el segundo piso hay un cilindro. Después pasarás por unas oficinas, investiga todas las salas porque hay una maqueta de un barco y una puerta cerrada, ábrela y encontrarás otro cilindro.

Lo que queda de capítulo son principalmente tiroteos. No obstante sigue buscando porque en la habitación con armas hay un documento en una mesa y una fotografía.
Llegarás a un almacén con cajas. Antes de buscar la marcada, busca un objeto en una de las mesas. Cuando quieras avanzar, busca la que tiene un sello rojo –haz zoom sobre ella- y verás lo que se esconde. Sí, parece que la situación no es tal y como pensabas, los rebeldes tienen sus motivos para ir tras Hastings. Quema las cajas como te indicará y pasa a otra parte del almacén con guardias, no subestimes a estos enemigos porque entre ellos aparecerán algunos con armadura.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir