Capítulo 9: Una alianza incómoda - The Order: 1886

Galahad decide confiar en Lakshmi para descubrir la verdad sobre United India Company. No podrá creer lo que esconden las cajas de este almacén.
·

Galahad y Lakshmi pasan por un túnel. En una mesa encontrarás un documento y tras empujar un vagón, da la vuelta y toma un camino diferente por el que has venido, al final hay un cilindro de fonógrafo. Vuelve con Lakshmi y sal al exterior, habrá una escena con un guardia.

Explora el área en busca de nuevos coleccionables. Cuando hayas terminado, ve al desvío de vías y cambia el sentido, luego empuja la nueva vagoneta para poder subir al nivel de la calle. Después de sufrir un disparo, sube las escaleras de un pequeño edificio y salta por la ventana para eliminar a los enemigos que están disparando a tu compañera. Usa el rifle de francotirador para allanar el camino y luego derrota a más guardias.

PUBLICIDAD

Busca un cilindro en el centro de trabajo en la habitación con una cadena. Sube las escaleras, salta a la grúa y abre la puerta para que pase Lakshmi. En esa habitación hay otro cilindro.
Antes de encontrarte con un rebelde, amigo de Lakshmi, busca un documento en una mesa. Luego observa a la gente de India Company y un inesperado invitado.
Entra en un edificio, en el segundo piso hay un cilindro. Después pasarás por unas oficinas, investiga todas las salas porque hay una maqueta de un barco y una puerta cerrada, ábrela y encontrarás otro cilindro.

Lo que queda de capítulo son principalmente tiroteos. No obstante sigue buscando porque en la habitación con armas hay un documento en una mesa y una fotografía.
Llegarás a un almacén con cajas. Antes de buscar la marcada, busca un objeto en una de las mesas. Cuando quieras avanzar, busca la que tiene un sello rojo –haz zoom sobre ella- y verás lo que se esconde. Sí, parece que la situación no es tal y como pensabas, los rebeldes tienen sus motivos para ir tras Hastings. Quema las cajas como te indicará y pasa a otra parte del almacén con guardias, no subestimes a estos enemigos porque entre ellos aparecerán algunos con armadura.

Ramón Varela
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El director de tecnología del estudio responsable de The Order: 1886, Andrea Pessino, asegura que PlayStation 5 será una de las consolas más "inspiradas".
Unos comentarios hicieron pensar que Ready at Dawn trabajaba en el juego, pero asegura que no tiene información privilegiada.
Señalan estar aplicando lo aprendido en cuanto a mecánicas, narrativa e inmersión se refiere; también siguen trabajando en Lone Echo 2.
Ready at Dawn explica su interés en las nuevas consolas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir