Vandal

Los creadores de The Order: 1886 trabajan en un juego triple A para consola

Señalan estar aplicando lo aprendido en cuanto a mecánicas, narrativa e inmersión se refiere; también siguen trabajando en Lone Echo 2.
· · PS4 XBOne 

Después de The Order: 1886, el estudio de desarrollo Ready at Dawn ha estado ocupado dando forma a diferentes propuestas para realidad virtual. La más reciente fue Lone Echo, un juego de exploración espacial que recibirá su segunda parte el próximo año.

Sin embargo, el estudio está también trabajando en un nuevo juego triple A para consolas. Y, según el CEO y director creativo del estudio, Ru Weerasuriya, el equipo se encuentra aplicando las lecciones aprendidas en el entorno de la realidad virtual a su próximo juego de consola.

El próximo trabajo de Ready at Dawn

"Es nuestro tercer título de realidad virtual, después de Lone Echo y Echo Arena, y luego el segundo fue Echo Combat", explica Weerasuriya sobre Lone Echo II en una entrevista concedida a VentureBeat. "No diré que se está volviendo más fácil, porque sabíamos que había ciertas cosas en el primer juego que necesitábamos mejorar. Hay nuevos retos. Pero saber más sobre el hardware facilita algunas cosas. La primera vez tuvimos que volver a aprender todo".

A continuación, agrega: "Entender esa inmersión, es algo que es difícil romper a partir de ahora. También estamos trabajando en un título de consola triple A, algo que estamos desarrollando internamente y, lo que es más divertido, muchas de las lecciones que hemos aprendido sobre la mecánica de la narrativa, la inmersión y la jugabilidad las estamos aplicando a consola".

"Está en la fase prototipo"

"Puede que no sea el mismo dispositivo de visualización, pero lo que aprendimos a hacer siempre estará con nosotros", añade. "No puedes esperar que el jugador haga lo que quieres que haga. Ellos harán lo que quieran. Eso es algo que estamos llevando con nosotros al entorno de la consola".

De momento, tendremos que seguir esperando para conocer cuál es este nuevo juego. "Está en la fase prototipo", indica Weerasuriya.

The Order: 1886 fue un juego muy aclamado por su cuidado aspecto visual... pero que tropezó en cuanto a mecánicas jugables. Es posible que en su próximo juego, Ready at Dawn nos sorprenda con algo muy distinto. También es posible que estén trabajando en una de esas continuaciones que tanto ocupó sus mentes durante el desarrollo de The Order.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

HollowFerre · 25/05/2019 03:22
Veamos si esta vez estan a la altura del hype desproporcionado que provocaron.

Zodia-c · 24/05/2019 04:23
ojala sea the order 2, la ambientacion/lore es buenisima

Ghandi · 23/05/2019 22:56
A the order 1886 lo destrozó la toxicidad , en fin los que lo jugamos y lo terminamos ,lo disfrutamos .....

ElMitomano · 23/05/2019 18:12
NEEJJJ... Me alegré bastante al leer el título porque esta gente con el motor gráfico de The order, se podría marcar un jodido juegazo, pero en cuanto vi la frase´realidad virtual" dejé de leer. No es que no me interese esta tecnología, es solo que casi todo lo que sale para esta es mierda, y si es para psvr.... peor.

birwin · 23/05/2019 17:27
[respuesta:20]Claro queremos el clon gears que vaticinaban algunos...claro.

Claro, la VR son juegos chorra... claro[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir