Vandal

Un guionista de Sucker Punch habla de la secuela de The Order: 1886 y luego lo desmiente

Unos comentarios hicieron pensar que Ready at Dawn trabajaba en el juego, pero asegura que no tiene información privilegiada.
·
PS4 

The Order: 1886 fue un juego de acción de Ready at Dawn lanzado en 2015, espectacular en gráficos y ambientación, pero recibido más fríamente por la ausencia de grandes novedades en el género. Muchos de sus fans creen que una secuela podría pulir sus defectos y continuar la historia que se intuye en la escena final. Durante unas horas, esta secuela parecía real.

El guionista de Sucker Punch Jordan Lemos, el estudio detrás de Ghost of Tsushima, "reveló" en un podcast esta secuela de The Order: 1886, y dada su posición dentro de los estudios de Sony rápidamente se publicó en Reddit y ciertos medios.

"Creo que están haciendo la secuela. No sé si es The Order: 1887", dice Lemos. Cuando el entrevistador pregunta sobre el juego, responde "es lo último que he escuchado, sí, que están haciendo el segundo. No sé si están desarrollándolo y piensan 'bien, vamos a seguir y esperamos que el siguiente sea mejor, o le guste más a la gente'".

Tras el revuelo, Lemos ha querido aclarar que no tiene información privilegiada: "No sé nada de la secuela", y ha mostrado capturas de artículos que mencionaron la posibilidad hace meses.

Desde el lanzamiento de The Order: 1886 el estudio ha lanzado Deformers y el juego para realidad virtual Lone Echo, pero también trabajan en una superproducción para consola de la que se desconoce editora.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SonGok · 30/07/2019 13:21
El guión me parece mas interesante que mucha BASURA que estrenan en Hollywood actualmente, con argumentos de mierda. Si hacen una secuela, quitad esas franjas negras, coño. Tengo una TV de 50" y aun asi molestan

gerard78 · 29/07/2019 20:41
Mi primera partida no me gustó mucho, meses mas tarde cuando le dí una segunda vuelta, el juego me parece muy bueno. Tiene sus fallos, pero creo que es una IP a la que en buena manos bien se podría sacar jugo.
Yo se la daría a los creadores del god of war o naughty dog.

FlownAway · 29/07/2019 17:29
Juego injustamente valorado y con un rasero crítico muy fino. Han salido juegos peores que luego han dado más nota. Le pasó factura ser de los primeros juegos en salir, tenía el punto de mira y las expectativas demasiado altas.

El juego tiene cosillas por pulir, sí, pero tenía una gran historia, una aún mejor ambientación (de las mejores de la generación) y unos gráficos increíbles. Ojalá una segunda parte, que de hecho lo dejaron bastante abierto...

ElMitomano · 29/07/2019 16:51
Milagro que no hicieron 2 noticias??

"Un guionista de Sucker Punch habla de la secuela de The Order"

Unas horas mas tarde...

"El guionista de Sucker Punch Desmiente la secuela de The Order"

:jaja:

Cambiaron de redactores o que?

Satokon · 29/07/2019 16:28
A pesar de sus fallos, a mí en ambientación, historia y personajes me gustó mucho, y la jugabilidad no estaba mal cuando te dejaban el control. Una secuela tiene mucho potencial para convertirse en un juegazo si pulen y corrigen los fallos que tuvo la primera parte. Ojalá llegue algún día.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir