Vandal

Capítulo 4: Una batalla sin fin - The Order: 1886

Galahad e Igraine investigan un viejo hospital, hoy un edificio ruinoso. Se enfrentarán a un híbrido y descubrirán la base de los rebeldes.
·

Antes de entrar en el hospital hay que pasar por el metro. Verás cuerpos desmembrados y en tu camino aparecerán unos pocos rebeldes, no serán un gran problema.

Al llegar al edificio verás que no es un lugar muy acogedor. Más bien todo lo contrario, no hay mucha luz y la presencia de los hombres lobo se puede notar. A la entrada verás varios cuerpos y uno es interactivo. Investiga la mesa del fondo y ve por los pasillos, hay más rebeldes aislados. Galahad se separa de Igraine y toma el camino más oscuro.

PUBLICIDAD

Hay unas cuantas habitaciones abiertas pero no hay coleccionables en esta parte, así que no te preocupes si vas con prisas. Toma las escaleras y pronto verás a un hombre que está comiendo un cuerpo. Es un híbrido y se transformará, lo que provocará que tengas que huir disparando con tu pistola. Te empujará por una ventana, recupera el arma y en cuanto aparezca, dispara y utiliza el disparo secundario. Es un QTE decisivo, si lo fallas morirás –aunque el punto de control no te llevará mucho atrás-.

Ahora sube las escaleras y tras hablar con Igraine aparecerá el híbrido. Esta batalla tiene parte de QTE, en pantalla verás los ataques de cuchillo que puedes hacer. Necesitarás usar el stick derecho para esquivar los golpes, si fallas algunos no es muerte instantánea. Repite los golpes y pulsación de botones, al final Galahad llevará a Igraine a una habitación con camillas. Es la base de los rebeldes, hay varios objetos para examinar. Tómate tu tiempo y asegura que has repasado todas las habitaciones, incluyendo la cerrada con llave. Al final, vuelve a hablar con Igraine y termina este capítulo.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir