Vandal

Capítulo 8: Bajo asedio - The Order: 1886

Los rebeldes están luchando en un puente. Salva a Lord Hastings y descubre dónde se esconde la misteriosa mujer que lidera a tus enemigos.
·

Este capítulo no necesita mucha explicación porque se trata de luchar contra varias oleadas de enemigos en un sector del puente con abundantes cajas y objetos que sirven de parapeto. Tienes una de las armas de arco de Tesla, pero su munición es escasa y pronto vas a tener que cambiar a armas más convencionales.

Después de limpiar la primera zona y rescatar a Lord Hastings, Galahad verá a la líder de las revueltas que conoció a bordo del zepelín, así que no puede contenerse y salta una verja.

En esta otra parte del puente la estrategia es la misma, acabar con oleadas de enemigos. La última parte se resuelve derrotando a un tipo que tiene un cañón magnético y tomando su lugar. Este bicho tiene munición infinita, pero tarda en disparar y en recargar, así que no olvides resguardarte si necesitas un respiro.

PUBLICIDAD

Después, Galahad interroga a uno de los rebeldes y consigue sonsacar que la mujer india se esconde en el burdel de Whitechapel. Volverás allí para conocer los planes de Lakshmi y cómo encaja United India Company en toda esta trama. A Galahad le cuesta creer todo esto, así que la mejor forma de saber la verdad es verlo con sus propios ojos, por tanto decide ir de incógnito.

Lamentablemente, Igraine ve la escena y empieza a sospechar.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir