Vandal

Historia principal - The Order: 1886

La historia de The Order: 1886, capítulo a capítulo.
·

PRÓLOGO: Soy un caballero

Comenzamos con una escena de una tortura. Dos guardias están simulando un ahogamiento a un personaje que vamos a conocer más adelante, Galahad. Después de sufrir este maltrato, es devuelto a su celda. Después, se despertará para volver a la tortura. Esta vez será diferente.

El prólogo es un primer tutorial de la pulsación de botones, los famosos Quick Time Events o QTE. Hay diferentes acciones, algunos pedirán una simple pulsación y otros repetidas, hasta que la animación termine. En este primer caso, aparecerá un QTE para liberarte de los carceleros con resultado mortal para ellos.

PUBLICIDAD

Una vez han recibido su merecido, busca la llave y podrás dejar la habitación. Explora el lugar tanto como quieras –es bastante lineal en cualquier caso-, pero no hay coleccionables en este prólogo, así que no vas a perder objetos.

Ve a la izquierda cuando el pasillo se divida y entra en la última habitación de la izquierda. Encontrarás una pistola y sal. Dirígete a la pequeña trampilla que está bloqueada. Quita la cerradora y pasa por el túnel. El prisionero se arrastrará por el pequeño túnel y llegaremos a una escena donde los carceleros están tratando con híbridos, es el turno de aprender el uso de coberturas. Pasa por detrás de las tablas de madera.

Avanza a la siguiente habitación. Amenaza al guardia –estás aprendiendo a apuntar- y sube al ascensor. Después de una pelea, deja inconsciente al hombre, huye de los tiroteos y verás que estás en una encerrona. Galahad decidirá tirarse al río.

Capítulo 1: Y siempre lo seré: Galahad se encuentra con sus compañeros. Los híbridos no son el único peligro al que se enfrentará, pues hay una revuelta en las calles que amenaza la paz.
Capítulo 2: Entre iguales: El Consejo no quiere inmiscuirse en Whitechapel, pero Perceval consigue tener la aprobación extraoficial.
Capítulo 3: Desigualdades: Los cuatro protagonistas entran en Whitechapel, recorriendo los suburbios más peligrosos de la ciudad. Las armas de Tesla facilitarán la tarea.
Capítulo 4: Una batalla sin fin: Galahad e Igraine investigan un viejo hospital, hoy un edificio ruinoso. Se enfrentarán a un híbrido y descubrirán la base de los rebeldes.
Capítulo 5: El ascenso de Agamenón: Asalto a un zepelín donde los rebeldes se han infiltrado. El equipo debe frustrar los planes de estos insurgentes.
Capítulo 6: En el peor momento: La explosión en el zepelín mata a Perceval. Galahad, que ha sobrevivido al impacto, jura venganza.
Capítulo 7: Orden de caballería: Lafayette se convierte en uno de los caballeros de la Orden. La situación es tensa en el consejo, donde se echan reproches por la muerte de Perceval.
Capítulo 8: Bajo asedio: Los rebeldes están luchando en un puente. Salva a Lord Hastings y descubre dónde se esconde la misteriosa mujer que lidera a tus enemigos.
Capítulo 9: Una alianza incómoda: Galahad decide confiar en Lakshmi para descubrir la verdad sobre United India Company. No podrá creer lo que esconden las cajas de este almacén.
Capítulo 10: Confrontaciones: Galahad explica a la Orden lo que ha visto. Sólo Sir Alister acepta comprobar lo que dice su amigo en una misión de infiltración.
Capítulo 11: Hermanos de armas: Galahad, Lakshmi y Sir Alister entran en la mansión para buscar pruebas que incriminen a Lord Hastings. Encontrarán mucho más cuando los personajes revelen su auténtico propósito.
Capítulo 12: Tenemos un traidor: La Orden se reúne para deliberar el destino de Galahad. Los caballeros deciden que es un traidor, y es condenado.
Capítulo 13: A vida o muerte: Galahad es encontrado en el río tras huir de prisión. Su estado es crítico, pero después de varios días consigue recuperarse.
Capítulo 14: Un caballero de antaño: Es el momento de prepararse para el destino final y destapar la trama que se esconde. Igraine va tras él, pero Lafayette todavía confía en él.
Capítulo 15: Para salvar una vida: Galahad atraviesa la red de metro londinense hacia el laboratorio de Tesla. La fuerte seguridad y el precio a su cabeza no impiden que llegue a su destino.
Capítulo 16: Un abrazo, hermano: Luca ha llegado para enfrentarse a Galahad y no duda en revelar su auténtica apariencia. Finalmente, el protagonista da el tiro de gracia aunque deja de ser un caballero.
Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir