Vandal

Capítulo 16: Un abrazo, hermano - The Order: 1886

Luca ha llegado para enfrentarse a Galahad y no duda en revelar su auténtica apariencia. Finalmente, el protagonista da el tiro de gracia aunque deja de ser un caballero.
·

Se trata de un combate mediante QTE en varias fases. Cuando Lucan se transforma en hombre lobo la lucha es similar a la que has jugado en el hospital, solo que más larga. Ataca cuando tengas oportunidad y presta atención a los movimientos para el stick derecho. Siendo como es una secuencia de pulsación de botones, lo más difícil ha pasado en los tiroteos anteriores.

El juego termina cuando Lord Chancellor entra y ve a Lucan, su hijo adoptivo, después de la transformación. Admite que siempre sospechó esto cuando fue salvado y, puesto que él no puede acabar con su vida, deja que Galahad sea quien apriete el gatillo. Eso sí, ya no será parte de la Orden.

PUBLICIDAD

Enhorabuena, has terminado The Order: 1866. Pero espera, aún queda una escena tras los títulos de crédito principales que da pie a una posible secuela.

¿Tienes todos los coleccionables y trofeos? Sigue nuestros consejos en los apartados de esta guía para sacar el platino.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir