El amiibo de Sora, el protagonista de Kingdom Hearts, ya tiene fecha de lanzamiento

Sora fue el último luchador en incorporarse a la plantilla de Super Smash Bros. y su figura amiibo estará disponible en las tiendas a partir del 16 de febrero.
·

Nintendo acaba de anunciar que el último amiibo que quedaba por salir para completar la colección de Super Smash Bros. Ultimate, ya tiene fecha de lanzamiento. Por supuesto, nos referimos a la figura de Sora, el gran protagonista de la saga Kingdom Hearts, la cual llegará a las tiendas el próximo 16 de febrero de 2024.

Sora, el último luchador de Super Smash Bros. Ultimate

El elegido de la Llave Espada fue el último personaje al incorporarse a la plantilla, el cual llegó como un personaje descargable de pago que dio cierre a su segundo pase de temporada y al desarrollo de nuevos contenidos de este completísimo y espectacular juego de lucha en el que se dan cita las mayores leyendas de la historia de los videojuegos.

PUBLICIDAD

Al igual que en sus juegos, Sora es un luchador muy ágil y escurridizo que puede realizar combos con su Llave Espada, ejecutar saltos con unas físicas un tanto especialices y lanzar distintos tipos de hechizos elementales. Eso sí, es un personaje extremadamente ligero y si no tenemos cuidado nos pueden echar del escenario con relativa facilidad.

Super Smash Bros. Ultimate es un juego de lucha y plataformas exclusivo de Nintendo Switch que cuenta con más de 80 personajes, recuperando a todos los que habían aparecido alguna vez en la serie e introduciendo un buen puñado de caras nuevas provenientes tanto de las licencias de Nintendo como de otras compañías como Capcom, Konami, Microsoft, Square Enix o Bandai Namco. En el análisis que le dedicamos en Vandal concluimos que es "el homenaje definitivo que los videojuegos se merecían".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir