Los amiibo de Sephiroth y Kazuya estarán disponibles a partir del 13 de enero

Nintendo confirma que los nuevos amiibo del Fighters Pass Vol. 2 llegarán a mediados de enero de 2023, mientras que Pyra y Mythra también se lanzará en algún momento del mismo año.
·

Nintendo ha anunciado que las nuevas figuras amiibo de Super Smash Bros. inspiradas en personajes tan míticos como Sephiroth, de Final Fantasy VII, y Kazuya, de Tekken, se lanzará al mercado el próximo 13 de enero. La compañía nipona ha compartido un nuevo vistazo desde todos los ángulos de ambas figuras a través de un breve video que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

A pesar de que todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento concreta, en la misma publicación se anuncia que en el mismo año también se lanzarán dos figuras amiibo de Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2. Cabe destacar que en Japón los amiibo de Pyra y Mythra solo estarán disponibles en un pack indivisible, por lo que no podrán adquirirse por separado. No sabemos si también se lanzarán en este formato en Occidente.

Cuando estas últimas dos figuras se pongan a la venta, tan solo quedará un luchador del Fighters Pass Vol. 2 por adaptar a amiibo: Sora, de Kingdom Hearts. Nintendo todavía no ha confirmado en qué momento los fans de la saga de rol y acción de Square Enix podrán hacerse con la figura de Sora, aunque es previsible que se compartan más detalles próximamente.

Ultimate es el Super Smash Bros. más completo

"Super Smash Bros. Ultimate es todo lo que podríamos soñar y más. Un gigantesco, completísimo, genial y abrumador tributo al mundo de los videojuegos que nos ofrece infinitas horas de diversión tanto en solitario como en compañía luchando con los personajes más icónicos de la historia de este hobby que tanto nos apasiona. Y todo ello sin olvidarse de ser un juego de lucha prácticamente perfecto y con una jugabilidad inigualable que resulta tan accesible y profunda como queramos", concluimos sobre la entrega con el plantel de luchadores más grande de la serie. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía con los mejores trucos, consejos y secretos para dominar a vuestro personaje favorito.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir