Vandal

Adiós, paraíso infernal en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Adiós, paraíso infernal: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Adiós, paraíso infernal en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Acaba con los 2 primeros centinelas sin que te detecten.
  • Escolta al capitán hasta el barco en menos de 1 minuto y 45 segundos.
  • Completa la misión en menos de 6 minutos y 45 segundos.
  • Consigue 25 tiros a la cabeza.

La misión comenzará automáticamente después de completar No hay furia comparable. Parece que las cosas están claras, tenemos un barco y tenemos un capitán... detenido. Hay que rescatar al capitán para volver a EEUU.

Asegúrate de que usas un arma MUY precisa, porque los 25 disparos a la cabeza van a costarte bastante. Avanza agachado con tus compañeros hasta tener que cargarte a un guardia y coloca la dinamita en el cañón. Empieza la fiesta y no puedes pararte a tomar copas.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Adiós, paraíso infernal: Arthur coloca la dinamita

Empieza a moverte porque el tiempo es muy limitado y tienes que ser preciso. No te pares a buscar coberturas mientras avanzas hasta los cañones, tan solo avanza con la carabina en la mano y asegúrate de acertar en la cabeza.

Después tendrás que colocarte en posición con Dutch y matar a los guardias que vienen desde los campos, éste es el punto perfecto para acumular tiros a la cabeza. Tendrán tanta prisa que será sencillo apuntar y disparar, pero vigila que tu compañero no te robe demasiadas bajas.

Red Dead Redemption 2 - Adiós, paraíso infernal: disparo a la cabeza

Sigue adelante, sin detenerte hasta la siguiente cobertura. Si eres rápido y eres capaz de colocarte pegado a la fachada de cualquiera de las casas al este, habrás flanqueado al siguiente grupo y podrás volarles la cabeza alegremente.

No dispares dentro de la casa donde está el capitán, en lugar de eso mira hacia abajo y aparecerá la opción de pasarle un arma, lo que activará automáticamente una secuencia.

Red Dead Redemption 2 - Adiós, paraíso infernal: Dutch y Arthur salvan al capitán

No te detengas, sigue corriendo al oeste y luego al norte, no tienes mucho tiempo y aún queda un trecho de misión por delante. Sigue apuntando a la cabeza si no estás seguro de haber acumulado headshots suficientes.

Cuando veas la secuencia, corre por la calle matando a un par de enemigos y apunta el cañón no a la torre sino a la plataforma de madera en lo alto, donde está Fussar con la gatling. En cuanto dispares, la misión terminará y empezará Querido tío Tacitus.

Buscar en la guía

Flecha subir