Vandal

No hay furia comparable en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal No hay furia comparable: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
No hay furia comparable en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Evita que 4 barcas lleguen a la orilla.
  • Destruye el barco sin fallar ningún disparo.
  • Conmpleta la misión con al menos un 70% de precisión.

La misión comenzará automáticamente, sin marcadores, una vez hayas completado Se desata la barbarie y Un déspota amable y benevolente. Antes de nada, de cara a la medalla de oro, no te andes con florituras ni disparos a la cabeza con ningún enemigo: carabina de repetición y disparos al pecho.

El plan para salir de la isla pasa por ayudar a Hercule con la rebelión contra Fussar. El problema es que acaba de llegar un puñetero barco con un cañón con el que espantarnos todos los piojos de un susto. Colócate en el parapeto, saca la carabina o el fusil de cerrojo.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - No hay furia comparable: dispara desde el parapeto

Cuando te lo indiquen, ve al cañón. En cuanto lo hayas movido aparecerán más enemigos al pie de la torre. Antes de bajar, coge el Rolling Back y cámbialo por tu fusil de cerrojo. Debes seguir con Dutch a través de pasillos, puentes y zonas bastante estrechas acabando con ellos. No te preocupes, será muy fácil.

Ahora viene la parte complicada de la medalla: las barcas no pueden llegar a tocar tierra. Para esto nos vendrá bien el Rolling Back, saca el fusil, acaba con las dos barcas del lado contrario al que está el barco y te podrás centrar en el otro lado, mucho más complicado por las rocas.

Red Dead Redemption 2 - No hay furia comparable: acaba con los remeros

Consejo: dispara al del centro de la barca SIEMPRE. Es el que rema. Si te lo cargas, la barca se detiene un par de segundos hasta que otro ocupa su lugar, por lo que es el objetivo más "rentable". Con todos muertos, llega la parte divertida: usar el cañón para destruir el barco de las narices.

Para no fallar, la cosa es fácil: apunta a la base de una de las chimeneas del barco. La silueta del propio barco sirve como referencia perfecta, apunta a donde la chimenea se "une" a la línea del casco y darás de lleno siempre.

Red Dead Redemption 2 - No hay furia comparable: hunde el barco

En cuanto el cascarón de nuez se hunda, camina de forma dramática hasta salir de plano y completar la misión y comenzará automáticamente Adiós, paraíso infernal.

Buscar en la guía

Flecha subir