Vandal

Se desata la barbarie en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Se desata la barbarie: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Se desata la barbarie en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Libera a todos los trabajadores en menos de 4 segundos.
  • Completa la misión en menos de 5 minutos y 40 segundos.
  • Consigue 8 tiros a la cabeza.

Después de terminar Bienvenidos al nuevo mundo se activarán dos marcadores, uno de persona desconocida y el de Dutch. En este caso la misión corresponda a la persona desconocida, así que ve hacia allí.

Acércate al cadáver colgado y poco después... en fin, que no salimos de un follón y estamos metidos en otro. En cuanto puedas, sigue las instrucciones para soltarte y dale de leches al puñetero carcelero por los palos que acaba de darte.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Se desata la barbarie: Arthur da una paliza al carcelero

Sigue, simplemente quedándote pegado a León, para evitar que te descubran. Cuando llegues al final y veas a los tres hombres colgando, usa el Dead Eye para marcar las tres cuerdas y disparar al instante sobre las tres. Mata al verdugo y prepárate para un tiroteo.

Obviamente, necesitas conseguir 8 headshots si vas a por el oro. Lo bueno es que puedes tomártelo con calma, porque no hay nadie que vaya a quitarte las bajas. No te confíes demasiado tampoco, pero en esta ocasión el desafío no debería suponerte un gran problema.

Red Dead Redemption 2 - Se desata la barbarie: Arthur salva a los prisioneros

La misión terminará automáticamente cuando la zona esté despejada.

Buscar en la guía

Flecha subir