Vandal

Querido tío Tacitus en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Querido tío Tacitus: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Querido tío Tacitus en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Sal de Shady Belle sin que te detecten los Pinkerton
  • Completa la misión en menos de 8 minutos.

Después de regresar a la civilización (o algo parecido) al final de Adiós, paraíso infernal, Dutch quiere ver cómo están las cosas. A Arthur le toca volver a Shady Belle y comprobar si la zona está comprometida o no.

Cuando tengas el control de Arthur, verás que has llegado a Van Horno, al norte de Saint Denis. Coge un caballo, procurando que no te vea nadie, y galopa tan rápido como puedas hasta Shady Belle. Si quieres llegar a tiempo ve campo través, sin seguir una ruta que te marque el indicador, porque te hará dar un buen rodeo. Ten en cuenta que el objetivo está lejos y el tiempo es limitado si buscas conseguir la medalla de oro, así que no puedes permitirte andar perdiendo el tiempo con ciertas nimiedades.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Querido tío Tacitus: los Pinkerton llegan a Shady Belle

Examina la carta de "Caroline" de la mesa del comedor, en la planta baja, y verás que las cosas se ponen algo tensas. No te preocupes, para conseguir la medalla de oro basta con que te escondas de los dos agentes de Pinkerton, será muy fácil. Si quieres puedes cortarle el cuello al que está en la casa y al que vigila fuera, para ahorrarte problemas, pero siempre que vayas agachado resulta innecesario.

Lo siguiente es simplemente seguir hasta tu nuevo refugio en Lakay (no te preocupes por perder el caballo tú ve en dirección al marcador y verás una secuencia mucho antes de llegar), que te acercará al sitio en caballo. La misión terminará cuando des con Pearson y compañía, activando automáticamente Alegría efímera. Ha sido una misión tremendamente corta, la verdad.

Buscar en la guía

Flecha subir