Bienvenidos al nuevo mundo en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Bienvenidos al nuevo mundo: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Bienvenidos al nuevo mundo en Red Dead Redemption 2 - Misión principal - Red Dead Redemption 2
·

Objetivos de medalla de oro

  • Cuando camines con el grupo de convictos, no te quedes atrás.
  • Consigue 10 tiros a la cabeza.

Después del desastre del atraco al banco de Saint Denis, para colmo de males el barco no ha terminado demasiado bien el viaje. Esta misión es corta, pero bastante intensa. Tendrás que esmerarte bastante con lo de los tiros a la cabeza, así que permanece atento para no tener que repetir la misión.

En cuanto tengas el control de Arthur, mueve el stick izquierdo hasta recuperar el conocimiento. Camina hasta que se desactive la cámara cinematográfica y conseguirás el Logro / Trofeo Arrastrado por la corriente.

Red Dead Redemption 2 - Bienvenidos al nuevo mundo: Arthur cae en la playa
PUBLICIDAD

Estás hecho un asco, para qué engañarnos. Todos tus niveles están bajo mínimos, y no tienes ni tu equipo, ni comida, ni nada. Nada, ninguna opción salvo caminar hacia el humo. Sigue caminando después de la secuencia (ya ni siquiera tienes el culo de un caballo para arrastrar).

En cuanto te liberes, apunta bien, porque conseguir 10 tiros a la cabeza se hará complicado. Empieza por quitar de en medio a estos tres guardias que tienes delante. No te preocupes, obviamente habrá más, pero estos tres son todo tuyos, no malgastes Dead Eye por ahora.

Red Dead Redemption 2 - Bienvenidos al nuevo mundo: el grupo se libera

Al terminar la secuencia tendrás algo mejor que una porquería de Cattleman para disparar, aunque si te sientes más cómodo, vuelve al revólver para seguir disparando a la cabeza de los guardias de la plantación. Te faltan un mínimo de 7 tiros a la cabeza si mataste a los otros bien, así que procura no fallar.

La mira se mueve una barbaridad por el cansancio y puede que te cueste un poco, pero en cuanto los tiradores pongan pies en polvorosa, verás otra secuencia, conocerás a Hercule Fontaine y la misión de introducción a Guarna habrá terminado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir