Vandal

Territorio Murfree en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Territorio Murfree: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Territorio Murfree en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Lleva a Meredith hasta su madre en menos de 2 minutos.
  • Consigue 15 tiros a la cabeza.
  • Completa la misión con al menos un 85% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Esta misión estará disponible en cuanto completes Alegría efímera, aunque antes de activar el marcador de Dutch en el campamento puedes hacer Un cruce en el camino e Ícaro y sus amigos (si no las haces ahora da igual, las tendrás que hacer en el Capítulo 6).

Al parecer, Dutch sigue convencido de que todo se arreglará con un "gran golpe" y ya tiene un plan. Pero antes de nada hay que dar con un lugar en el que escondernos, un pantano no es el lugar adecuado.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Territorio Murfree: Dutch tiene un plan

Pide a Charles que te acompañe, sube tu culo al caballo y ve al marcador al norte. Ve a caballo, no en barca, salvo que quieras coger ahora las armas. Cuando cruces el puente verás una secuencia de lo que podría ser nuestro nuevo campamento. Cuando Charles lo indique, desmonta y saca tus armas del caballo antes de seguir.

Cuando des con los primeros Murfree, pégale un tiro a la cabeza a uno (no te preocupes, no darás la alerta) y tu compañero matará al otro. Hacen falta 15 disparos a la cabeza y mucha precisión, así que mejor ir acumulando y evitando los disparos más difíciles.

Red Dead Redemption 2 - Territorio Murfree: Arthur y Charles exploran el campamento

La opción de la dinamita, pero no usarla, es la más práctica para conseguir el oro, porque las bajas cuerpo a cuerpo son bajas que no haces disparando a la cabeza. Acércate a la cueva sin colocar los explosivos y dispara a la cabeza del primero. Siguen sin alertarse, entra.

En cuanto mates al segundo empezarán a subir Murfree por un pasillo estrecho, es un lugar impresionantemente útil para hacer disparos a la cabeza sin grandes problemas. Mantén la posición hasta que dejen de venir y luego baja y mata a otra oleada más.

Red Dead Redemption 2 - Territorio Murfree: Arthur libera a la prisionera

Ya deberías haber eliminado a los 15, así que a partir de ahora las balas al pecho. Cuando estén todos muertos abre la jaula. Verás una secuencia y tendrás que llevar a la mujer hasta Annesburg en menos de dos minutos si quieres la medalla. Puedes aceptar su dinero o no, como quieras.

Completarás el capítulo y conseguirás el Logro / Trofeo Sin traidores.

Buscar en la guía

Flecha subir