Vandal

Un déspota amable y benevolente en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un déspota amable y benevolente: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un déspota amable y benevolente en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Pon a Javier a salvo en menos de dos minutos.
  • Consigue 10 tiros a la cabeza.

Nota: Ignora el indicador de ruta si lo pones sobre Dutch, porque te mandará dando un rodeo inmenso. Simplemente ve al este siguiendo el curso del río hasta llegar a él.

Esta es una de las dos misiones que se activan al terminar Bienvenidos al nuevo mundo, y que debes completar para poder avanzar en el Capítulo. Dutch quiere que vayamos a por Javier, ya hemos perdido a suficiente gente mientras llegábamos a la isla.

PUBLICIDAD

Si te fijas en los desafíos de la misión, la cosa va de moverse rápido y, de nuevo, los malditos tiros a la cabeza. En cuanto lleguéis al campamento, simplemente avanza en sigilo. Cárgate al guardia que tienes delante para que el jefe quite de en medio al otro y esconde los cadáveres junto al pozo.

Red Dead Redemption 2 - Un déspota amable y benevolente

Tienes que seguir detrás de él, prestando atención a sus indicaciones, mientras vas avanzando y eliminando guardias sigilosamente. Luego ayúdale a sabotear el almacén de azúcar. Resulta que Dutch es un tipo bastante imaginativo, las cosas como son.

En cuanto oigas la explosión empieza a disparar a la cabeza. No te preocupes por Javier, Dutch se encargará de él. Cuando te diga que vayas cubriéndole, simplemente ve delante de él y disparando, podrás conseguir suficientes bajas a la cabeza al tiempo que permites que Javier esté a salvo dentro del tiempo límite para la medalla.

Red Dead Redemption 2 - Un déspota amable y benevolente: apunta a la cabeza

Una vez tus compañeros hayan cruzado el río, tendrás que ponerte a cubierto y acabar con todos los perseguidores que queden a vuestras espaldas. Ten cuidado con los que están en lo alto del acantilado, porque te pueden dar muchos problemas.

Después de quitarlos de en medio se activará automáticamente la misión No hay furia comparable.

Buscar en la guía

Flecha subir