Horizon: Zero Dawn supera los 10 millones de copias vendidas

El exclusivo de PS4 se publicó el 28 de febrero de 2017.
·

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games han comunicado que las ventas totales de Horizon: Zero Dawn han superado los 10 millones de unidades. La cifra, que demuestra que se trata de uno de los grandes éxitos de PlayStation 4, se comunica cuando se cumple el segundo aniversario del lanzamiento del videojuego.

El ritmo de venta parece haberse mantenido durante el pasado año, ya que Sony comunicó en febrero de 2018 un total de 7,6 millones de copias. De esta forma sabemos que el título ha colocado al menos 2,4 millones de unidades en las manos de los consumidores en los últimos 12 meses.

Las aventuras de Aloy

Horizon: Zero Dawn, una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro en el que los robots salvajes se han apoderado del planeta y en el que los humanos sobreviven como pueden organizados en tribus, salió a comienzos de año con gran éxito. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir