Vandal

Fortnite - Truco para pilotar el B.R.U.T.O. al principio del combate

¿Tienes problemas con lo de conseguir hacerte con un B.R.U.T.O en cinco partidas distintas? No te preocupes, tenemos un pequeño truco para compartir contigo.
Fortnite - Truco para pilotar el B.R.U.T.O. al principio del combate
·

La Temporada 10 ha empezado con fuerza en Fortnite. Con muchísima fuerza, tanta como es capaz de cargar el mecha de combate añadido con la actualización de temporada. Y, además, tenemos un nuevo tipo de desafíos, los desafíos por tiempo limitado.

Estos desafíos son una mezcla de diarios y semanales (consulta nuestra entrada al respecto para saber cómo funcionan) y, en algunos casos, tenemos explicaciones adicionales que daros. Siempre queremos poneros las cosas fáciles, y es lo que haremos ahora: daros un pequeño truco para conseguir pilotar el B.R.U.T.O. al principio de cada partida y así completar el desafío del Escuadrón B.R.U.T.O.: Usa el B.R.U.T.O. en partidas distintas. En 5, en concreto.

Truco para pilotar el B.R.U.T.O. al principio de la partida

Tenemos que reconocer que esto tiene más de sentido común que de truco. Pero estamos en el mundo de los videojuegos y, siendo sinceros, la mayoría de veces que usamos el sentido común, nos sentimos como si estuviéramos usando trucos. Para poder entender cómo funciona esto, hay que pensar en cómo funciona el sistema de despliegue de B.R.U.T.O. Es algo que ya os hemos explicado en la parte de cómo encontrar los mechas. Esto, combinado con cómo suele jugar la gente, nos da una idea aproximada de cómo funcionar. Hay dos opciones.

PUBLICIDAD

La idea de la primera es muy simple:

  • Comienza una partida cualquiera. En nuestro caso hemos terminado mucho más rápido en Escuadrones, por algún motivo.
  • Al principio de cada partida, espera a ver el destello rojo cuando caen los robots.
  • Siempre caerán dos o tres robots.
  • Busca el que esté más alejado de la ruta "principal" que sigue el bus de batalla. Puede que sea simplemente el que esté más lejano, o que ha salido por detrás del autobús...
  • La gente, por norma general, se lanza ansiosa a por el más cercano o el primero en caer. Esto suele dejar los más alejados con menos jugadores alrededor intentando hacerse con el control del meca.

No es un sistema 100% efectivo, por supuesto... pero desde luego a nosotros nos ha dado muy buen resultado. Siete intentos para conseguir pilotar el robot 5 veces diferentes. ¡Recuerda que tiene que ser en 5 partidas distintas, y que da igual ser artillero o conductor, sólo tienes que subirte!

En cuanto a la segunda opción, simplemente no vayas a por los primeros robots. Si solamente caen dos, falta al menos un robot más por caer a lo largo de la partida. Intenta hacerte con una tabla voladora y permanece atento a cuándo y dónde caerá otro para ser el primero en alcanzarlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir