La semana que viene, el 20 de marzo, se pondrá a la venta Assassin's Creed Shadows, la nueva entrega de la saga de aventuras de acción en mundo abierto, ambientada en el Japón feudal, y que ya estamos jugando, por lo que publicaremos su análisis el 18 de marzo.
Cuando ya quedan apenas unos días para que el juego esté disponible, siguen llegando nuevos detalles, ahora uno que ha encantado a los mayores amantes de la saga de Ubisoft: vuelven los asesinatos en movimiento.
Podrás volver a asesinar mientras caminas
Los walking assassinations o asesinatos en movimiento en la saga Assassin's Creed son una mecánica que permite al protagonista asesinar discretamente a enemigos mientras camina o pasa junto a ellos, sin detener completamente su avance. En lugar de detenerse por completo o perder velocidad para ejecutar la acción, el personaje puede eliminar objetivos con fluidez y naturalidad, manteniendo su ritmo de movimiento, algo que era muy satisfactorio en las primeras entregas de la saga, y que ha vuelto en Assassin's Creed Shadows, como se vio en un gameplay publicado hace unos días:
Low profile assassinations are back
byu/AllFatherMedia93 inassassinscreed
Esta mecánica estuvo presente en la saga hasta Assassin's Creed Rogue (2014), pero fue eliminada a partir de Assassin's Creed Unity (2014), algo que los fans han echado de menos, por lo que están muy contentos de que vuelva con la nueva entrega.
Assassin's Creed Shadows es un juego desarrollado por Ubisoft Quebec, responsables de Assassin's Creed Odyssey (2018), y estará ambientado en el Japón feudal, una ambientación muy esperada. Como os contamos en nuestras impresiones, Assassin's Creed Shadows nos transporta al Japón feudal, podremos jugar con dos protagonistas: Yasuke, un samurái, y Naoe, una shinobi, cada uno con un estilo de combate único. Durante nuestras primeras horas, el juego demostró una notable evolución en su jugabilidad, con combates más profundos que enfatizan los parrys, esquivar y ataques cargados para luchar contra enemigos más variados y desafiantes. El sigilo y el parkour se sienten revitalizados, con mecánicas orgánicas que incluyen un medidor de detección basado en luz y el sonido. Las nuevas herramientas de Naoe, como su gancho, la convierten en el personaje idea para infiltrarnos sin ser vistos, como en las entregas clásicas de la saga.