La Temporada 1 del Capítulo 7 de Fortnite Battle Royale ha comenzado y con ella llegan una serie de cambios y novedades. A los nuevos personajes se añaden como siempre nuevas armas y objetos con los que hacerse con la victoria. Estas son las principales novedades y cambios al arsenal del juego.
Recuerda que como siempre tenemos los tipos de arma habituales como pistolas, subfusiles, fusiles de asalto, escopetas, rifles de francotirador, armas explosivas...
Cañón de arco voltaico
Esta mala bestia cumple dos funciones. La primera y más directa es la de dañar al objetivo de forma constante. La segunda y que podemos garantizar es que un jugador alcanzado por los rayos entra en pánico. Es complicado mantener la calma mientras te fríen los mengues y acabarán mordiendo el polvo.

Electrocutad a jugadores, vehículos y estructuras.
Escopetas de martillo dobles
Tenemos una nueva arma doble y otra que sale de la cámara. La vieja son las uzis dobles, mientras que en lo que se refiere a la neuva, son dos mortíferas escopetas que servirán para reventar objetivos a corto alcance.

Escopetas de corredera dobles capaces de hacer trizas a los rivales en distancias cortas.
Escopeta de corredera de hierro
Los clásicos no necesitan nada más que un nuevo aspecto. La nueva escopeta funciona como cualquier otra: el lado del cañón se apunta al enemigo, se coge por el otro lado, se aprieta el gatillo y el daño a corto alcance resulta aterrador.

Una escopeta de corredera contundente, perfecta para marcar el inicio de un nuevo capítulo.
Espada de juramento proscrito
Si ves una marca dorada en el mapa, darás con un portal del que emergerás portando la Espada de juramento proscrito, sacada directamete de Kill Bill. Cono un tajo cargado de larga distancia y el habitual combo de corto alcance, haz picadillo a los enemigos que se interpongan en tu camino.

Abalanzaos (o huid) más rápido que con la hoja cinética y desatad una ráfaga de golpes a la velocidad del rayo.
Fusil de asalto certero
Una sutil modificación del fusil de asalto de toda la vida. Cuenta con una mira holográfica para afinar la puntería.

Fusil automático con mira diseñado para asestar disparos a la cabeza entre medio y largo alcance.
Fusil de tirador vengativo
Un fusil de tipo DRM (o un francotirador, para entendernos más rápido). No hay mucho más que decir, se trata de un fusil con el que hay que meter una nueva bala tras cada disparo hasta vaciar el cargador, hace mucho daño y en manos hábiles es mortífero.

Fusil de cerrojo para acabar con los oponentes con una precisión milimétrica.
Subfusil holociclado
Una versión mejorada del MP5 que ha sido el subfusil estándar del juego durante bastante tiempo. La principal novedad es la mira de punto rojo que lleva para mejorar la puntería de forma estándar.

Subfusil rápido con mira y letal en espacios reducidos. Además, cuenta con una nueva y sofisticada animación al recargar.

