Fortnite: Salta a una sombrilla gigante en partidas distintas - LOCALIZACIÓN

¿Seguimos adelante? Los 14 días de verano de Fortnite tienen un nuevo desafío. Tranquilo, es muy fácil encontrar estas sombrillas gigantes, repartidas por todo el mapa.
Fortnite: Salta a una sombrilla gigante en partidas distintas - LOCALIZACIÓN
·

El evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale ya ha arrancado, y tenemos una buena cantidad de desafíos diarios por delante. Cada uno de ellos te propondrá, como es habitual, un reto temático acorde con el evento... y también ofrecerá recompensas exclusivas por conseguir superar cada uno de ellos. ¿Preparado para darte algún que otro chapuzón?

En el desafío de hoy, el juego nos pide que encontremos sombrillas gigantes y saltemos sobre ellas en no menos de 3 partidas diferentes.

Dónde encontrar sombrillas gigantes

Bueno, la verdad es que lo más seguro es que hayas visto ya una buena cantidad de ellas mientras juegas. Desde la actualización de las pelotas de playa gigantes, la verdad es que hay bastantes. Hay algunas cerca de las fiestas en la playa. No obstante, están por todo el mapa.

PUBLICIDAD

Fortnite - Localización de sombrillas

En la imagen sobre estas líneas solamente te hemos marcado un puñado: puedes verlas a simple vista en el mapa, son esas pequeñas manchas amarillas que han aparecido en algunos puntos. Sin embargo, debes saber que solamente necesitas saber dónde encontrar una de ellas, la que quieras. No tienes más que tirarte sobre ella, ya sea lanzándote desde el autobús de batalla, o creando una estructura, para subir en 1 el contador del desafío.

Fortnite - Saltando sobre una sombrilla

Luego noo tienes más que volver a saltar, si quieres sobre exactamente la misma sombrilla, en una partida diferente. El desafío no exige que sean sombrillas distintas, de ahí que no queramos perder ni nuestro tiempo ni el tuyo en señalarte dónde están todas las sombrillas. En cuanto lo hagas en tres partidas diferentes, completarás el desafío y habrás obtenido la recompensa por hacerlo. ¡Una menos!

No olvides que hay muchos más desafíos que completar durante el evento hasta conseguir superar los 14. ¡Consulta la entrada con todos los desafíos del evento para sacarle el máximo partido!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir