Vandal

Desafío Fortnite: Carga con un jugador derribado durante 10 m - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Desafío Fortnite: Carga con un jugador derribado durante 10 m - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es neceasrio, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros cómo cargar con jugadores derribados.

Para completar este desafío os recomendamos que juguéis con un amigo que se deje "herir" cayendo de una gran altura y entonces carguéis con él. Será más fácil que hacerlo bajo fuego enemigo, las cosas como son.

Cómo cargar con un jugador derribado

Bien, como hemos dicho, el sistema es muy sencillo. Lo primero de todo es que tenéis que jugar en un modo por equipo y sin reaparición. Escuadrones, Dúos, o cualquier MTL que vaya apareciendo es lo que estáis buscando. En Solitario no se puede hacer, por razones bastante obvias, y en Refriega tampoco, ya que no hay reparición ni reanimación.

PUBLICIDAD

Bueno, pues lo que necesitas es que tu compañero sea abatido. Una vez esto suceda, acércate a él. Verás que ahora tienes dos opciones: reanimar y cargar, pulsa el botón correspondiente a tu plataforma para cargar. Ahora, solamente tienes que moverte un mínimo de diez metros y depositar a tu compañero para que el trofeo se de por completado.

Ten en cuenta que la vida de tu compañero se sigue reduciendo aunque lo cargues, así que, para evitar problemas, déjalo en el suelo antes de que muera del todo. No querrás fastidiar el desafío por una tontería. Esta nueva mecánica servirá para que, cuando un amigo o compañero de escuadrón sea abatido en una mala posición, puedas llevártelo a una más ventajosa donde poder reanimarlo. Siempre será más rápido que dejar que se arrastre, pero ten presente que no podrás usar armas mientras tengas a alguien en tus hombros. Ambos estaréis expuestos durante la maniobra.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir