Vandal

Fortnite: Busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega - SOLUCIÓN

Los desafíos de Prestigio de Taquillazo también nos piden buscar un objeto oculto entre tres puntos de referencia. Te contamos cómo dar con él y completar el reto.
Fortnite: Busca entre un teléfono rotatorio, un tenedorillo y una casa en la colina llena de carteles de Carburo y de Omega - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Desafíos de Prestigio de Taquillazo.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde buscar entre un teléfono giratorio, un dúo tenedor-cuchillo y casa en lo alto de una colina.

Dónde buscar entre los tres puntos

Como decíamos hace un rato, no es nuestro estilo daros la paliza con dónde están los tres objetos de referencia y demás. En lugar de eso, vamos a ir directamente al grano sobre dónde tenéis que buscar.

PUBLICIDAD

Empezad por ir a esta ubicación, al noroeste de Latifundio Letal.

Fortnite - Busca entre un teléfono, una colina y nosequé: zona de búsqueda

Aquí darás con una pequeña cabaña, pues lo que tienes que hacer es irte a la parte sur, a la colina. Entre los árboles, en uno de los parches de tierra, como es habitual, darás con la estrella. Es un poco más complicada de encontrar de lo normal, eso sí.

Fortnite - Zona de la estrella oculta de prestigio

Recuerda que este desafío no estará disponible desde el principio. Aparte de tener que completar antes todos los desafíos normales de Taquillazo, tendrás que completar varios desafíos de prestigio hasta desbloquear éste.

Ojito, porque como es habitual en estos desafíos, tan clásicos de Fortnite pero que llevábamos mucho sin ver, las zonas de búsqueda se convierten en zonas calientes para emboscadores. Es decir, puedes llevarte un susto bastante desagradable porque alguien estaba esperando al próximo desgraciado que se acercase al parche de tierra. Mucho cuidado y procura observar un poco alrededor del punto en cuestión si no quieres llevarte un buen susto.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir