Vandal

Fortnite: Busca el patito de goma de Salpicón estival - LOCALIZACIÓN

El siguiente desafío de los 14 días de verano de Fortnite pide que demos con otro patito de goma. Puede que esta vez no sea tan grande como el anterior. Puede.
Fortnite: Busca el patito de goma de Salpicón estival - LOCALIZACIÓN
·

El evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale ya ha arrancado, y tenemos una buena cantidad de desafíos diarios por delante. Cada uno de ellos te propondrá, como es habitual, un reto temático acorde con el evento... y también ofrecerá recompensas exclusivas por conseguir superar cada uno de ellos. ¿Preparado para darte algún que otro chapuzón?

En el desafío de hoy, el juego nos pide que encontremos al "patito de goma en el lugar oculto dentro de la pantalla de carga Salpicón estival". Es una pista rara, pero como siempre, vamos a darte una solución muy rápida a este problema.

Dónde encontrar al patito de goma de Salpicón estival

Bueno, lo primero de todo sería echarle un vistazo a la pantalla de carga en cuestión. Esta pantalla de carga se desbloquea al completar precisamente otro de los desafíos del evento.

PUBLICIDAD

Fortnite - 14 días de verano: Salpicón estival

¿Ya lo has hecho? ¿Has visto la pista? ¿No? Vaya por dios, menudo ojo más malo que tienes. Está marcada con un círculo azul, abajo a la izquierda: H9-I9-H10-I10. Es decir, un punto que queda bastante al sudeste, en un rincón de Oasis Ostentoso:

Fortnite: localización del patito de goma de los 14 días de verano

Cuando estés en la zona, lo que estás buscando es una bañera que hay junto a una especie de pequeño campamento que hay en la intersección de las cuatro casillas a las que nos han dirigido las pistas de las tablas de surf de la pantalla de carga. Al acercarte, verás que el patito estaba dentro de la bañera. El problema es que tienes que ser el primero en llegar e interactuar con el pato o no podrás completar el desafío. Sí, lo has leído bien, si alguien interactúa con el pato, éste desaparece y tendrás que esperar a la siguiente partida para hacerlo

Plantéate dejarlo para un momento en que la bañera no esté tan saturada de gente, dentro de un par de días.

No olvides que hay muchos más desafíos que completar durante el evento hasta conseguir superar los 14. ¡Consulta la entrada con todos los desafíos del evento para sacarle el máximo partido.

Buscar en la guía

Flecha subir