Desafío Fortnite: lugares de colisión de Cazas TIE - LOCALIZACIÓN

¿Buscas los cazas TIE estrellados en la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale? Tranquilo, son solamente un puñado de puntos y te mostramos dónde dar con ellos.
Desafío Fortnite: lugares de colisión de Cazas TIE - LOCALIZACIÓN
·

Fortnite Battle Royale puede estrenar muchas novedades, pero los desafíos siguen estando presentes. Como siempre, te ofrecemos una guía completa de todos los desafíos de la Temporada y, cuando es necesario, algo más detallado de los más difíciles. En esta ocasión, por ejemplo, queremos explicaros dónde encontrar los lugares de colisión de Cazas TIE de Star Wars.

Dónde encontrar los Cazas TIE estrellados

Antes de nada, los Cazas TIE no aparecen en Refriega de equipos. Tendrás que jugar en Solitario, Dúos o Escuadrones para poder completar estos desafíos. Las localizaciones son siempre fijas, así que, en este aspecto, no tendrás problemas con un buen mapa. Los lugares en los que debes buscar son:

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - lugares de colisión de Cazas TIE

  • Al sur-sudeste de la fábrica en Pantano Pegajoso.
  • Al norte-noroeste de Setos Sagrados.
  • Al este-nordeste de Señorío de la Sal (en la orilla del lago circular que rodea la Isla del Ojo, en el centro del mapa).
  • Al norte de Ciudad Comercio, subiendo por la colina.
  • Al sur de Acumulaciones Airadas, en la orilla del río, en el margen sur.

Cómo capturar los lugares de colisión

Ahora hay que ir a los lugares. Lo primero que debes saber es que los Stormtroopers son mucho más peligrosos que los pringaos que salen en las películas. Son bastante duros, y te dejarán hecho puré en menos de lo que tardas en decir "Poderoso el bláster tuyo es". Lo mejor que puedes hacer es buscar una espada láser y acercarte con el bloqueo levantado, acercándote mucho a ellos para que les den los disparos al rebotar, y sin darles la espalda nunca.

Fortnite Battle Royale - lugares de colisión de Cazas TIE: zona capturada

Una vez los hayas derrotado, simplemente tienes que acercarte al estandarte y pulsar el botón que te indiquen (cuadrado en PS4) para retirar el estandarte de la Primera Orden, poner el tuyo y "capturar" la zona para tu equipo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir