Una casa dividida - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Esta pasando algo en Biociencias y el doctor Oberly quiere hablar con nosotros lo antes posible.
·

Esta pasando algo en Biociencias y el doctor Oberly quiere hablar con nosotros lo antes posible.

Esta misión se inicia una vez que hayamos completado varias misiones principales (Humanidad-Redefinida, Mass Fusion) con el Instituto y pasemos cerca de Biociencias.

PUBLICIDAD

Experiencia +260
Recompensa: Mentats x5, Jet x5, Rad-Away x5
Objetivo: Pon fin a la revuelta

Habla con Newton Oberly / Sigue a Newton Oberly

 1

En un acto de protesta, los doctores Higgs y Loken se han hecho con el control de Biociencias. El doctor Oberly nos da una holocinta que podemos usar para acceder a las funciones de seguridad si es necesario.

Ve a la sala de observación de Biociencias / Habla con Lawrence Higgs

 2

El acceso principal a Biociencias esta cortado tenemos que continuar por la puerta de la derecha, nos encontraremos un par de Synths hostiles y dos torretas, al llegar a la sala de observación podemos hablar con el doctor Higgs, la situación no va a resolverse por si sola y algo tendremos que hacer.

Resuelve la protesta en Hidropónica

 3

Desde cualquiera de los dos terminales que tenemos en la sala de observación podemos cargar la holocinta "Acceso a los Sistemas de Biociencias" que nos ha dado el doctor Oberly podemos tomar 2 decisiones aparte de desactivar las torretas.

 4

- Liberar a los especimenes Gorilas, acabarán con los doctores y los Synths, luego tendremos que acabar con ellos, del cadáver de Max Loken cogemos la contraseña para anular la seguridad y lo utilizamos en el terminal a la entrada de la sala de Hidropónica.

 5

- Abrir la puerta a Hidropónica y eliminar a los Synths de seguridad sin atacar a los doctores Higgs y Loken una vez acabemos con los enemigos hablamos con Higgs y les persuadimos para que pongan fin a la revuelta y abran la puerta.

Habla con Newton Oberly

Una vez que salgamos de Biociencias nos encontramos con Newton Oberly, hablando con él concluiremos la misión y recibimos la recompensa, también podemos decidir el destino de los doctores Higgs y Loken, entre las opciones podemos decidir ejecutarlos.

 6

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir