El nivel molecular - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Tras conseguir el chip del Cazasynths, hay que descifrarlo. El Ferrocarril sabe mucho sobre la tecnología de los Synths. Debemos pedirles ayuda.
·

Tras conseguir el chip del Cazasynths, hay que descifrarlo. El Ferrocarril sabe mucho sobre la tecnología de los Synths. Debemos pedirles ayuda.

Experiencia +599
Objetivo: Construye el interceptor de señales y teletransportate al Instituto

Haz que analicen el chip del Cazasynths

PUBLICIDAD

Tenemos que ir al cuartel general del Ferrocarril y hablar con Desdémona para que Tom el Chapuzas analice el Chip del Cazasynths, se lo damos.

Vuelve con Virgil

 1

Una vez que Tom analice el Chip, hay que volver al Mar Resplandeciente a hablar con Virgil, nos dirigimos a la cueva rocosa donde le encontramos.

Consigue ayuda para construir el interceptor de señales

Virgil nos comenta que tenemos que construir un interceptor para poder introducirnos en el Instituto y que necesitaremos ayuda para construirlo.

Aquí tenemos varias opciones

 2

- Pedir ayuda a los MinuteMen:

*Simplemente hay que haber completado la primera misión de los MinuteMen "Cuando la Libertad Llama" hablar con Preston Garvey que nos mandará a hablar con Sturges.

- Pedir ayuda a La Hermandad del Acero:

*Para poder pedirles ayuda hay que tener completada la misión de la Hermandad "Llamada a las Armas" luego hablamos con el Paladin Dansse que nos mandará hablar con Ingram.

- Pedir ayuda al Ferrocarril:

*Para conseguir la ayuda del Ferrocarril tenemos que hablar con Desdémona en el cuartel principal y tener completada la misión del Ferrocarril "Espía como Nosotros" luego nos mandará hablar con Tom el Chapuzas.

- Construirlo nosotros mismos en cualquier Asentamiento.

** La decisión que tomemos a la hora de quien nos ayuda a construir el interceptor de señales es determinante para poder realizar misiones posteriores de cada facción, consultar las misiones de facción para mas detalles.

Construye la plataforma reflectora

 3

Lo primero que tenemos que construir es la plataforma reflectora estabilizada, lo encontraremos en el Menú Especial del Taller.

** Las demás piezas requieren algún componente que quizás no tengamos, si es así nos marcarán como objetivo opcional una posición para conseguirlo.

Requiere:

Aluminio - 10
Circuitería - 3
Acero - 5

Emisor de Haces Moleculares / Antena Repetidora / Consola de Control

 4

Emisor

Goma - 2
Acero - 10
Cobre - 5
Tarjeta de Circuitería - 1
Circuitería - 3

Antena Repetidora

Cobre - 3
Acero - 3
Tela - 6
Oro - 3

Consola de control

Goma - 2
Cobre - 3
Acero - 5
Escáner Biométrico -1

Cuando tengamos todas las piezas y podamos construir los 4 módulos, solo nos falta darle energía, en total necesita 27 de energía. Construimos los generadores pertinentes y los activamos todos al subir a la plataforma seremos teletransportados al Instituto y concluirá la misión.

 5

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir