Mentes Peligrosas - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Exploramos los recuerdos de Kellogg para poder encontrar información sobre Shaun.
Mentes Peligrosas - Fallout 4
·

Exploramos los recuerdos de Kellogg para poder encontrar información sobre Shaun.

PUBLICIDAD

Experiencia: +354
Objetivo: Explora los recuerdos de Kellog y recaba información sobre Shaun

Habla con la Dr. Amari

Tras hablar con Piper y Nick tenemos que dirigirnos a Goodneighbor, para conseguir hablar con la doctora Amari y explorar el Aumentador Cibernético de Cerero que llevaba Kellogg.

Si no lo hemos cogido tendremos que volver a Fort Hagen a recuperarlo, la ubicación esta cerca de Boston, al este de la estación Park Street. Podemos usar el viaje rápido para situarnos más cerca, si vamos a pie ya sabemos que nos vamos a encontrar a bastantes enemigos.

Cuando lleguemos a Goodneighbor, un sitio similar a Diamond City, con tiendas y poblado por la gente discriminada (su alcalde es un necrófago), tenemos que ir a Memory Den, hablar con Irma, que nos dirá que la doctora esta abajo.

Explora los recuerdos de Kellogg

 1

La doctora Amari nos pide el Aumentador Cibernético que llevaba Kellogg y tenemos que conectarnos a la máquina para explorarlos. Una vez dentro de los recuerdos, vemos puentes de conexiones cerebrales que nos llevan hasta los recuerdos. No podemos caernos así que simplemente avanzamos hasta los recuerdos, llegamos a pequeñas salas donde hay personas con las que interactuar y exploraremos los recuerdos de Kellogg. Cuando interactuemos con todas y recabemos la información necesaria la doctora Amari nos informará de un nuevo recuerdo para explorar.

 2

En el primer recuerdo, vemos la infancia de Kellogg, interactuamos con las personas hasta que la doctora nos avise de otro recuerdo. Aquí vemos la mala infancia de Kellogg y como decidió irse para siempre.

En el segundo recuerdo se menciona a Sarah y Mary, familia de Kellogg.

En el tercer recuerdo, se menciona que mataron a su familia, lo que hizo que Kellogg definitivamente se convirtiese en un mercenario del Instituto.

En el cuarto recuerdo, vemos cómo aceptaba recompensas por matar, sin importarle absolutamente nada, simplemente era trabajo.

En el quinto recuerdo, vemos cómo se une al Instituto.

En el sexto recuerdo, el asesinato de nuestra mujer y el rapto de Shaun, descubriremos que Shaun sigue vivo y ha crecido bastante, y lo más importante es que también se revela un trabajo pendiente antes de acabar con él. Encontrar a Virgil, un científico del Instituto que ha desertado, refugiándose en el Mar Resplandeciente.

 3

Tras el último recuerdo, interactuamos con la tele y volvemos a hablar con la doctora Amari para que nos aconseje sobre cómo ir a esa ubicación. Necesitamos suministros antirradiación, al completar la charla la misión concluye y recibimos la experiencia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Anunciado hace tres años, Fallout Vault 13 es un 'remake' del primer 'Fallout' para la versión de PC del juego de Bethesda Game Studios, y ya se puede probar.
Team FOLON, el equipo de modders que lleva años trabajando en Fallout: London, por fin lo ha lanzado hoy por sorpresa a través de GOG. Es gratis, aunque requiere tener Fallout 4 con todos sus DLC.
Es mucho más que un 'mod' que adapta la saga de BioWare dentro del juego de Bethesda: es una historia totalmente nueva con personajes, escenarios, armas, vehículos y mucho más.
El parche también trae consigo numerosas correcciones para todas las versiones de este exitoso juego de Bethesda que está actualmente experimentando una segunda vida.
La serie de Amazon Prime Video ha tenido un efecto muy visible en toda la saga, que vuelve a la lista de los más vendidos con varios juegos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir