Consigue Crash Team Racing Nitro-Fueled de oferta en GAME por sólo 19,99 euros

Consigue este remake de Crash Team Racing en PS4, Xbox One o Nintendo Switch a un precio inmejorable, por tiempo limitado o hasta agotar existencias.
·

Ofrecido por GAME.

Crash, Coco, Neo Cortex y compañía son bien dados al caos, y más si es sobre ruedas, ¿te apuntas a unas carreritas? Porque con la Venta Flash que te ofrece hoy en GAME ¡no vas a pensártelo ni un segundo! Y es que vas a poder hacerte con Crash Team Racing Nitro-Fueled, ¡por solo 19,99€!

Crash Team Racing Nitro-Fueled de oferta en GAME por 19,99 euros
PUBLICIDAD

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Crash Team Racing Nitro-Fueled es un remake del clásico Crash Team Racing de la primera PlayStation, ¡pero mucho más! Esta nueva versión, además de gráficos y características mejoradas y puestas al día, incluye más personajes, karts y circuitos que nunca, ¡incluso un modo online con el que podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo!

No le des más vueltas a la fruta Wumpa y hazte ya con Crash Team Racing Nitro-Fueled por solo 19,99€, ¡solo hasta el 30-04-2023 o fin de existencias!

¡Pisa a fondo el acelerador!

Desmelénate con multitud de modos del juegos, decenas de personajes y coches distintos y un multijugador online excelente. Nunca te cansarás de jugarlo, nunca lograrás la perfección total, cada carrera es diversión total.

Crash Team Racing Nitro-Fueled de oferta en GAME por 19,99 euros

Coincidiendo con el 20º aniversario de su lanzamiento en PlayStation, Crash Team Racing llega con todo el contenido original totalmente remasterizado en alta definición, cargado con multitud de novedades y por primera vez con juego multijugador online. ¡Crash vuelve al volante! Personaliza tu vehículo y tu personaje con objetos para karts y aspectos de locura. En Crash Team Racing Nitro-Fueled, el riesgo es elevado y los rivales muy duros. Es el CTR de siempre, pero a toda marcha.

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir