Animal Crossing New Horizons: introduce nuevos contenidos en su Actualización 1.2.0

El juego de Nintendo recibe hoy su nueva actualización gratuita. Se suman al título nuevos personajes como Gandulio, Ladino, y eventos como el Día de la Naturaleza.
·

Animal Crossing: New Horizons sigue creciendo y desde hoy mismo ya cuenta con una nueva actualización totalmente gratuita, la versión 1.2.0 que os anunciamos hace unos días, y que amplía los contenidos del juego de Nintendo el cual está siendo un auténtico éxito en ventas. Veremos nuevos personajes visitar nuestra isla y tendremos nuevos eventos de cara a lo que resta de mes y el inicio de mayo. Os contamos las novedades.

Gandulio el florista

Animal Crossing New Horizons: Actualización 1.2.0 - Gandulio el florista
PUBLICIDAD

Tenemos de vuelta al simpático perezoso que en Animal Crossing: New Leaf tenía su propia floristería, Gandulio. Este personaje podrá visitarnos en nuestra isla en esta ocasión con un puesto ambulante en el que podremos comprarle árboles, arbustos decorativos nuevos, flores y fertilizantes, y otras herramientas especiales que vienen a dedicarse al mundo de la jardinería y naturaleza, pues Gandulio es un apasionado de la misma.

Ladino el vendedor de arte

Animal Crossing New Horizons: Actualización 1.2.0 - Ladino el vendedor de arte

Seguro que muchos jugadores echaban de menos a Ladino, un zorro clásico de la saga que es experto en obras de arte. Tan experto, que hay que tener mucho cuidado con él, porque nos puede timar con obras falsas... Este personaje vuelve una vez más a la franquicia en New Horizons con su Navío Ambulante, una tienda en la que encontraremos muebles y objetos diversos de arte, con precios muy caros. Sus visitas serán ocasionales y tendremos que jugar a comprar sus artículos intentando obtener los reales para donarlos posteriormente a la otra gran novedad de esta actualización...

El museo abre su galería de Arte

Animal Crossing New Horizons: Actualización 1.2.0 - El museo abre su galería de Arte

El museo de Sócrates tiene un nuevo espacio, la galería de Arte. Un espacio que ya teníamos en anteriores juegos de la saga y también echábamos en falta en New Horizons. La Academia de Artes Decorativas ha abierto este apartado del museo para que donemos las obras de arte auténticas y originales que vayamos consiguiendo de Ladino poco a poco.

Nuevo evento: Día de la Naturaleza

Animal Crossing New Horizons: Actualización 1.2.0 - Evento: Día de la Naturaleza

Por último hoy mismo arranca también un nuevo evento temporal, el Día de la Naturaleza.

  • Sucederá desde el 23 de abril de 2020 hasta el próximo 4 de mayo de 2020.

En este evento, como también ocurrió con la Caza del Huevo de hace unas semanas, habrá nuevos objetos inspirados en elementos de la naturaleza, e incluso desafíos especiales para Millas Nook+, tales como plantar determinados árboles o regar flores, por ejemplo. El propio Gandulio formará parte activa del evento. Nintendo también ha anunciado que próximamente veremos más eventos como el Primero de Mayo, el Día Internacional de los Museos y la Temporada de Bodas.

Animal Crossing: New Horizons está ya disponible para Nintendo Switch. El título de Simulación y Simulador social de Nintendo ha sido acogido con gran cariño por público y crítica, como podéis leer en nuestro análisis. Si queréis sacarle todo el partido, os invitamos a echar un ojo a nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir