Coleccionables y secretos del Capítulo 1: Dentro del muro
Este capítulo no cuenta con ningún coleccionable.
Cómo completar el Capítulo 1: Dentro del muro al 100% y Walkthrough
La historia de Stray comienza con nuestro gato protagonista junto a otros tres felinos. En cuanto tomes el control de tu minino, interactúa con tus tres compañeros y luego échate a dormir con ellos.
Tras la escena, empezará el primer capítulo de verdad. En realidad aquí no hay mucha pérdida y no necesitas nuestra ayuda.
El camino es intuitivo, solo debes avanzar de frente un rato hasta subir a un terreno que tiene un árbol a mano izquierda en el que puedes rascar la corteza con tus uñas (recuerda a partir de ahora que si rascas en todos los capítulos obtendrás el trofeo Territorio).
La idea aquí es subirte al saliente superior de la derecha para continuar por una pasarela con charcos de agua hacia un trozo de suelo destrozado, donde hay una tubería por la que puedes pasar al otro lado. Hecho esto baja hacia la zona en la que las palomas levantan el vuelo y desciende por otro par de tuberías.
Sigue de frente, encadena varios saltos seguidos y baja por otra tubería a la derecha siguiendo a tus compañeros hasta una pared por la que puedes colarte por la rendija de debajo. Al otro lado tendrás una vista con un par de vigas que cuelgan de grúas en lo alto. Salta a las vigas y observa la escena a continuación.
Ahora, cuando vuelvas a tener el control del todo, avanza hacia las luces blancas y una robusta puerta blindada se abrirá ligeramente, iluminada por una luz naranja.
Simplemente acércate a esta puerta y pasa hacia el otro lado, donde comenzará el capítulo Ciudad muerta (y además con esto habrás obtenido automáticamente el trofeo Medí mal el salto).