Después de completar Nexo comenzará automáticamente La torre de mando, la undécima misión de historia de Halo Infinite. Empieza por eliminar a los centinelas y activa la consola para ver una secuencia.
Tendrás que ir trepando por salientes, evitando el rayo de energía y usando el gancho para ir cada vez más alto.
Cuando llegues a la próxima consola habrá más centinelas, elimínalos para poder usar la máquina.
Hace falta una célula de energía para ponerla en marcha. Vete al norte de la consola para dar con ella en la pared. Usa el ascensor gravitatorio y tendrás que atravesar varias zonas con enemigos (más que simples centinelas, queremos decir). Hay algo de exploración entre unas y otras, pero donde vas a querer detenerte es en el punto en el que las barras de metal están horizontales.
Ve hacia el sur, rodeando el muro de fuego. Al final habrá varios enemigos, acaba con ellos pero no continúes. En lugar de eso, mira hacia arriba en el punto donde desaparece la columna. Tienes que llegar hasta la parte mas alta, usando la columna para trepar.
Una vez estés ahí arriba, usa el gancho para seguir ascendiendo. Hay una pared, en la segunda planta más alta, con un túnel. Ve hasta el final para encontrar la Calavera #03 - Mito.
Vuelve por donde has venido y sigue el marcador, puedes pasar de los enemigos si no quieres meterte en líos. Llegarás a un teleportal, pisa la placa para moverte automáticamente. Reabastécete y avanza, darás con Resolución Asistente.
Como la otra vez, la cosa va de destruir los apéndices hasta que no quede ninguno, y luego centrarte en el núcleo hasta que caiga. Cuidado, porque irá moviendo las columnas, eliminando tus coberturas. Una vez la máquina esté fuera de juego, usa el ascensor. Verás que hay un buen grupo de enemigos.
Ojo porque al fondo hay lanzacohetes. Tenlos a la vista, porque aparecerán varias naves de asalto que debes derribar. En dificultad normal bastan dos impactos de lanzacohetes para echar abajo una nave. Hay armamento pesado en esta zona, así que... cúbrete y dispara a lo rata.
Tras despejar el lugar, interactúa con la consola. Un par de secuencias y comenzara la siguiente misión, Almacén.