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Halo Infinite: Invernadero al 100%

Esto es lo que debes hacer en Halo Infinite para completar Invernadero al 100%. No te dejes nada por el camino con nuestra guía completa y libre de spoilers.

Después de completar Excavación comenzará automáticamente Invernadero, la sexta misión de historia de Halo Infinite. El mapa que rodea la zona no es nuevo, así que no vamos a por coleccionables a nuestro alrededor. Regresa a BOA Charlie para reaprovisionarte, si hace falta, y luego ve hacia el objetivo.

Después de un pequeño descenso, pulsa el interruptor para acceder al Invernadero.

Continúa por el pasillo y conseguirás la mejora Muro. Este nuevo objeto arrojadizo te permite desplegar un muro de energía frente a ti. Una barricada portátil temporal, vamos.

Sigue por el único camino posible, por donde te sale un Grunt. Tendrás que avanzar por pasillos con enemigos. La buena noticia es que no hay coleccionables, así que no te preocupes por eso, simplemente recorre la base. Cuando avances lo suficiente, darás con una consola a la que le falta una célula de energía.

Darás con la célula en la plataforma elevada que hay a tu espalda desde la consola. La puerta se abrirá en cuanto le des corriente. Puedes ignorar a la mayoría de enemigos en tu camino, pero terminarás por alcanzar otra sala amplia con dos consolas en lugar de una. Tienes las células en los laterales de la sala.

Tras esto, continúa por el pasillo e interactúa con otra máquina para ver una secuencia. Se abrirá una puerta en el pasillo a tu izquierda, por la que podrás bajar a perseguir a esas cosas, mientras vas eliminando o ignorando a los enemigos.

Ten mucho cuidado al abrir la trampilla y saltar por el agujero, porque aparecerán dos Élites invisibles con espadas de energía. Si le has quitado la suya al Élite amarillo de la sala anterior, la cosa será más fácil. De nuevo, en la siguiente habitación, te esperan montones de Grunts, Brutes y Jackal a los que eliminar, incluyendo algunos acorazados. Hay barreras de energía por el camino y tendrás que acabar con algunos para continuar, así que parapétate y ve con calma.

Una vez llegues a la zona más baja, verás que hay unas barreras de energía como las de hace un momento. Puedes rodearlas por la izquierda para dirigirte a tu destino.

Al final del camino, justo antes de un puente de luz, hay varios arsenales. Cambia las armas a lo que quieras, porque tras la próxima secuencia tendrá lugar un enfrentamiento con docenas de enemigos, la mayoría de los pulpimonos agresivos esos o como Arma quiera llamarlos, y no puedes huir. Una vez la zona esté despejada, tendrás que volver a interactuar con el altar para salir de la zona.

Continúa por el pasillo y recoge el objeto para conseguir la mejora Propulsor.

No tardarás en llegar a un hangar con dos peligrosos acorazados con cañones de chatarra. Intenta acabar con uno de ellos para arrebatarle el arma y usarla contra el otro. Si intentas luchar con ambos a la vez, morirás, garantizado. Cuando la zona sea segura, usa la consola del fondo para volver a la superficie. Verás una secuencia y comenzarás la siguiente misión, Torre.

Redactor de guías

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