Después de completar La torre de mando comenzará automáticamente Almacén, la duodécima misión de historia de Halo Infinite.
Comienza por reponer tus armas. Hay un armero al lado y un par de pistolas en el suelo.
Te recomendamos recoger el Rayo centinela (hay varios centinelas por el camino y podrás reponer la munición). Avanza por el único camino posible eliminando robotijos.
Llegarás a una consola en medio de un puente. Verás una secuencia, ahora hay que prestar mucha atención. Hay que completar un proceso para conseguir una Calavera. Es extremadamente perdible, así que presta atención. Elimina a los enemigos y mira a la derecha, sin cruzar el puente de luz.
Salta y dispara el gancho para llegar a la zona a la que miramos. Sube la rampa, cruza la puerta y coge la Célula de energía. Retrocede, ahora queremos ir al extremo opuesto de la zona del puente. Es decir, si has saltado hacia la derecha a la zona de la Célula de energía, ahora vamos a la izquierda del puente. Recuerda que puedes usar el gancho aún cargando la Célula de energía.
Cruza la puerta y mira a la derecha para ver un punto en el que podrás colocar la Célula de energía.
Al poner la Célula de energía en este punto, ya habrás cumplido con el objetivo para conseguir más adelante la Calavera. Ahora avanza por la misión, limitándote a eliminar enemigos y activar algunac consola. No hay ningún misterio en esta sección. Continúa hasta llegar a este punto en concreto, justo después de mirar por el ventanal:
Si lo has hecho bien, podrás subir por ahí arriba y encontrar la Calavera Fiesta de cumpleaños Grunt. Ahora ya puedes continuar con la misión. Sigue hasta usar un ascensor gravitatorio. Poco después llegarás a un punto donde debes buscar Células de energía para activar el segundo ascensor. Sigue por esta puerta a la izquierda de las consolas para buscarlas.
Al coger la Célula de energía del final, se activará un teletransportador en la sala grande, que te permite regresar rápidamente al ascensor. Ahora ve por un pasillo justo del lado opuesto a la puerta que has cruzado para dar con al segunda Célula. Ya puedes subir por el ascensor. Activa una consola cuando llegues arriba y verás otra secuencia.
Avanza y pasarás por varias salas con enemigos, hasta llegar a una especie de almacén alargado. Si te fijas, al fondo hay una mesa con un dispositivo que emite una luz roja. Junto a él está la Grabación de la UNSC #23 - Precio pagado (si has llegado a una consola frente a una puerta con luz roja, te has pasado. Date la vuelta y gira a la derecha para llegar a la sala del almacén).
Poco después llegarás a una consola. Actívala para salir del edificio, volver a la superficie y pasar a la siguiente misión, El camino.