Esta semana, Fortnite nos pide que encontremos cabezas de piedra. En concreto, tenemos que acercarnos (para "visitarlas") al menos 7 diferentes y así completar el Desafío. ¿Hemos dicho al menos? Queríamos decir todas, porque esas son todas las que hay.
Así es, tendrás que encontrar todos los moais repartidos por la isla para completar el Desafío.
Ten en cuenta que no tienes por qué hacerlo todo en una única partida, si lo ves muy complicado puedes hacerlo en varias, asegurándote de que caes cerca de la zona asignada a cada estatua para que suba el contador del desafío.
Localización de las cabezas de piedra
La siguiente imagen de Dexerto muestra la ubicación de los 7 moais repartidos por el mapa de Fortnite. Están en los siguientes sitios:
- Entre Chiringuito Chatarra y Lomas Lúgubres.
- En Templo Tomate.
- En Soto Solitario.
- En Caserío Colesterol.
- En Ciudad Comercio.
- Al sur de Túneles Tortuosos.
- Al este de Industrias Inodoras.
Dado lo diseminadas que están las cabezas entre sí, te recomendamos que en cada partida te centres en llegar a una o dos solamente y luego vayas dedicando el resto de la ronda a conseguir otros Desafíos o ayudar a tu equipo. Recuerda que la tormenta no se va a detener porque tú estés intentando conseguir un skin, después de todo.
Ten cuidado con quedarte al descubierto mientras atraviesas las zonas, y procura no acercarte directamente a los moais: son un punto en el que es fácil esperar a jugadores despistados y tender emboscadas.