Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya está disponible la temporada 5 de Fortnite - Todas sus novedades

Ya está disponible la temporada 5 de Fortnite - Todas sus novedades

Epic Games publica las novedades que nos vamos a encontrar en el parche 5.0
Ya está disponible la temporada 5 de Fortnite - Todas sus novedades

Ya está disponible la temporada 5 de Fortnite Battle Royale y como se venía rumoreando, tendrá viajes en el tiempo. Epic Games ha explicado todas las novedades que tendrá el parche v5.0 de su popular juego para que conozcamos todo lo que nos vamos a encontrar en la actualización más grande de Fortnite.

Durante los últimos días, Epic Games nos había dado pistas en las redes sociales sobre la presencia de vikingos y personajes de otras épocas. Pues bien, ya podemos confirmar sin miedo que tendremos viajes temporales porque la temporada 5 de Fortnite va a estar protagonizada por un choque de mundos.

Una de las primeras novedades que nos vamos a encontrar en la nueva temporada de Fortnite son las grietas. Hace días aparecieron en el cielo del battle royale, pero ahora tendrán mayores consecuencias y nos harán hacer un largo viaje, así como demostrar todo nuestro valor. La segunda novedad es que vuelven las hordas en Salvar el mundo que, como os estáis imaginando, nos hace enfrentarnos a un gran número de enemigos. Por último, durante el evento Viaje por carretera, tendremos nuevos héroes del Salvaje Oeste.

En cuanto a las armas y vehículos, tenemos a nuestra disposición un nuevo carrito todoterreno y el regreso de las armas de chispa. Además, por supuesto, se han incluido mejoras para que Fortnite Battle Royale funcione con mayor fluidez. Tenéis todas las novedades especificadas en la web oficial de Fortnite.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir