Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence descubre por fin a todos sus jugadores y creadores de Fortnite

x6tence descubre por fin a todos sus jugadores y creadores de Fortnite

El club de los aliens ha presentado durante la última semana a los diferentes miembros que formarán su nueva sección del battle royale de Epic Games.
x6tence descubre por fin a todos sus jugadores y creadores de Fortnite

x6tence, uno de los clubes de esports con más historia de España, ha anunciado por fin los que serán todos los miembros de su nueva sección de Fortnite, el battle royale de Epic Games que sigue atrayendo a millones de jugadores mientras intenta hacerse un hueco en la escena de los esports que parece resistírsele.

Ayer los aliens terminaron de presentar a los componentes de esta nueva sección que estará formada por Daves, Daan, Milioz y ManuM como jugadores profesionales mientras que Gladoop y Dheylo serán los creadores de contenido que harán de embajadores del club. Entre estos seis miembros suman 850.000 seguidores en todas las plataformas lo que parece un movimiento interesante para que X6 vuelva a gozar de la popularidad que tenía antaño.

PUBLICIDAD

Por su parte Haralambe ‘Tedi’ Teodor será el entrenador del equipo mientras que Víctor ‘Totor’ Tobío, ex mánager de Vodafone Giants en el mismo título de Epic Games y también en League of Legends, volverá a ejercer el rol de mánager. Por su parte Guillermo Mendoza será el psicólogo del conjunto.

"Queremos crear un ambiente idóneo"

"Cuando me llamaron, no lo dudé ni un momento. Estoy extremadamente feliz de poder colaborar en todos los ámbitos posibles, de poner mi experiencia y conocimiento al servicio del equipo. Queremos crear un ambiente idóneo y darle las herramientas de trabajo adecuadas a nuestros jugadores para que puedan desarrollar todo su potencial", señala Totor sobre el nuevo proyecto de x6tence.

"Volver a Fortnite como entrenador es algo que me ilusiona mucho, ya que siempre me ha apasionado el juego, pero ya no tenía las ganas ni la energía para competir como jugador, por lo que poder hacerlo desde un rol completamente nuevo me emociona. Como entrenador aportaré toda la experiencia que adquirí en grandes competiciones y eventos, y dada mi experiencia como IGL, podré ayudar a mis jugadores desde todos los ángulos posibles y aportarles siempre un punto de vista distinto al suyo de cara a las partidas", destaca el entrenador Tedi.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir