Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence entra en Fortnite con la creación de un equipo profesional

x6tence entra en Fortnite con la creación de un equipo profesional

Los aliens han anunciado su incorporación a la escena competitiva del battle royale de Epic Games con jugadores y creadores de contenido del popularísimo juego.
x6tence entra en Fortnite con la creación de un equipo profesional

Síguenos

x6tence, uno de los clubes de esports más veteranos de España, sigue con su completa reestructuración y nuevos proyectos que hagan que el club vuelva a alcanzar la gloria de sus mejores tiempos.

Hace unos minutos los aliens dan un paso más en este camino anunciando el lanzamiento de una división profesional de Fortnite, el popular battle royale de Epic Games que tendrá presencia en X6 gracias a una sección formada tanto por jugadores profesionales como por creadores de contenido.

PUBLICIDAD

Los encargados de llevar las riendas del proyecto serán Haralambe ‘Tedi’ Teodor, ex jugador profesional de Fortnite en Vodafone Giants que se convertirá en el entrenador, mientras que Víctor ‘Totor’ Tobío, ex mánager de Vodafone Giants en el mismo título de Epic Games y también en League of Legends, volverá a ejercer el rol de mánager. Guillermo Mendoza, psicólogo que ya trabaja con x6tence, dará apoyo al trabajo diario del staff técnico con sus competidores y embajadores.

"Epic Games lleva tiempo haciendo un trabajo fantástico tanto a nivel de comunidad en España, como a nivel técnico haciendo que el juego siga siendo atractivo, así como dando soporte a los jugadores competitivos, por lo que tras recibir feedback positivo de nuestro plan por parte de nuestros aliados Burger King y Gigaset, teníamos más que claro que nuestro siguiente paso era estar en Fortnite", declara Germán Domínguez, project manager de x6tence.

"Hablamos del juego con el que decenas de miles de jóvenes de todo el mundo están teniendo su primera toma de contacto con nuestro universo, por lo que la oportunidad de ser un agente que acompañe a las nuevas generaciones de jugadores y educarlos en nuestros valores es algo que encaja a la perfección dentro de nuestro objetivo de construir el x6tence del futuro", señala.

Los jugadores y creadores comenzarán a presentarse el miércoles

x6tnence comenzará a descubrir a los componentes de su división de FOrtnite el miércoles 28 de julio.

Saúl González
aliens
battle royale
fortnite
shooter
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir