Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nueva imagen de la quinta temporada de Fortnite, ¿un hacha vikinga?

Nueva imagen de la quinta temporada de Fortnite, ¿un hacha vikinga?

Se parece a la de Kratos, pero no es God of War y nos ofrece nuevas pistas sobre lo que nos espera en la quinta temporada de Fortnite.
Nueva imagen de la quinta temporada de Fortnite, ¿un hacha vikinga?

Epic Games sigue calentando motores para la quinta temporada de Fortnite y, tras regalarnos una imagen con una máscara kabuki, ahora ha compartido un nuevo teaser con un hacha vikinga al estilo God of War y la frase "2 días para la temporada 5"

El próximo 12 de julio a las 10:00 a.m se dará el pistoletazo de salida para la quinta temporada de Fortnite Battle Royale y, aunque la imagen sigue el mismo patrón que la primera foto, ahora parece que está rompiendo la pantalla. Esto podría hacer referencia a las grietas que están apareciendo en el cielo de Fortnite o, simplemente, ser un detalle artístico.

Sea lo que sea, Epic Games nos sigue ofreciendo pistas sobre lo que nos vamos a encontrar en la quinta temporada de Fortnite y muchos rumores señalan que podremos manipular el tiempo a nuestro gusto para poder viajar a diferentes épocas. Esta imagen con el hacha vikinga haría referencia directa a esta temática y nos trasladaría a la mitología vikinga con Thor, Odín y las Valquirias.

No tendremos que esperar demasiado para conocer si la teoría de los viajes en el tiempo en Fortnite: Battle Royale es real porque ya sólo queda un día para que se abran las puertas de la quinta temporada. Además, es de esperar que Epic Games siga promocionando el evento y tengamos nuevas pistas en las próximas horas.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir