Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Free Fire Asia Championship reunió a 1 millón de espectadores simultáneos

El Free Fire Asia Championship reunió a 1 millón de espectadores simultáneos

El torneo del popular battle royale para dispositivos móviles sigue creciendo en audiencias y se confirma como un valor al alza en los esports.
El Free Fire Asia Championship reunió a 1 millón de espectadores simultáneos
·

Los esports para móviles no han parado de crecer durante los últimos años, algo bastante lógico si tenemos en cuenta la gran cantidad de dispositivos de este tipo que hay en el mercado y que casi cualquier persona puede acceder a ellos, algo que actualmente no ocurre con los ordenadores o consolas por la escasez de componentes.

Uno de los que más ha crecido durante los últimos años es Free Fire, un battle royale para estos dispositivos que es tremendamente popular en Asia y Latinoamérica y que poco a poco se está consolidando también en el terreno de los esports.

El Free Fire Asia Championship triunfa

Por ejemplo, buena prueba de ello es el Free Fire Asia Championship 2021 que tuvo lugar entre el 20 y el 28 de noviembre y que logró alcanzar un pico máximo de 1.089.311 espectadores simultáneos durante la gran final, contando además con una media de 357.209 espectadores durante todo el torneo.

Peores resultados ha conseguido el EMEA Invitational de Free Fire, algo que denota que el título no es tan popular en Europa y otras regiones como lo es en Asia. En este caso el pico de audiencia fue de 98.790 personas con una media de 32.318 espectadores.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir