Los esports hoy están de luto ya que nos hemos enterado de la triste muerte de Christopher "Xcells" Hill, un conocido jugador profesional de Gears of War y Fortnite que nos deja con tan solo 26 años de edad.
Tal y como podemos leer en The Gamer, Xcells falleció en un tiroteo que se produjo el pasado 24 de agosto frente a una casa en Boones Hill, cuando el jugador, pasado el atardecer, accedió a una propiedad, teniendo un encuentro con su residente que acabó disparando contra el jugador terminando con su vida.
Según el Departamento del Sheriff del Condado de Franklin, aparentemente el propietario del domicilio desconocía la identidad o las intenciones de Xcells y, de hecho, no hay cargo alguno contra él ni planes de que las autoridades estadounidenses abran investigación adicional alguna sobre el caso que ha terminado con la muerte del jugador.
This one hurt, Chris was good man. Casting over him and knowing him was a pleasure. One of the best players to ever touch Gears. Rest in Peace bro 🕊️😢 @Xcells_ https://t.co/VayPYorzz8
— Blaze 🔥 (@guyblaze) August 25, 2022
Una dilatada carrera en la escena de Estados Unidos
Xcells es un jugador profesional muy conocido en los Estados Unidos, compitiendo para clubes tan importantes como eUnited, Enigma6, NRG, Hazard Esports o Echo Fox hasta que decidió abandonar la escena de Gears of War en 2017, pasándose tiempo después a Fortnite compitiendo en distintos eventos antes de reencaminar su carrera para dedicarse más al mundo del streaming.