Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lolito Fernández vuelve a Twitch con un torneo de Fortnite con 50.000 euros en premios

Lolito Fernández vuelve a Twitch con un torneo de Fortnite con 50.000 euros en premios

Uno de los streamers más importantes de España retorna a la red social que le vio nacer organizando un gran torneo del battle royale que le catapultó a la fama.
Lolito Fernández vuelve a Twitch con un torneo de Fortnite con 50.000 euros en premios

Síguenos

Lolito Fernández es, por méritos propios, una de las figuras del mundo del streaming más importantes de España que, tras un tiempo aliándose con Facebook Gaming, ha decidido volver a Twitch, la red social que le vió nacer.

En su primer directo tras su regreso a la plataforma de Amazon el streamer natural de Málaga ha anunciado algunas de sus ideas para su retorno tras dos años de audiencia comenzando por un gran torneo de Fortnite, el battle royale que le catapultó a la fama.

Este torneo va a contar con la participación de grandes creadores de contenido nacionales e internacionales y repartirá 50.000 euros en premios. Además Epic Games ha preparado un reto creativo especial para celebrar la vuelta de Lolito a Twitch y otras sorpresas tendrán lugar durante las próximas semanas.

Un vídeo espectacular para anunciar su regreso

Para anunciar que volvía a "casa", Lolito preparó un vídeo bautizado con el nombre de "Ha llegado la hora...", una producción espectacular con más de 1,5 millones de visitas que ha sido producido por Teatro Soho Televisión (TST), la división audiovisual del Teatro del Soho CaixaBank, que impulsa Antonio Banderas y dirige María Casado. Tenéis el vídeo justo aquí arriba.

Saúl González
esports
fortnite
lolito
twitch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir