Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Özil se plantea ser jugador profesional de Fortnite

Özil se plantea ser jugador profesional de Fortnite

El agente del jugador alemán ex del Real Madrid ha adelantado que apostará aún más por los deportes electrónicos y que incluso puede que se haga profesional de esports.
Özil se plantea ser jugador profesional de Fortnite

Mesut Özil es un conocidísimo futbolista alemán que disparó su fama en España tras recalar en el Real Madrid desde el 2010 hasta el 2013 en el que puso rumbo al Arsenal para, posteriormente, convertirse en futbolista del Fenerbahçe S. K.

El centrocampista de raíces turcas sin embargo, parece que no tiene hueco en su actual equipo y dado a que ya es un jugador veterano de 33 años se estaría planteando colgar las botas para comenzar a emprender nuevos proyectos, algunos de ellos relacionados con los esports.

PUBLICIDAD

De hecho su agente, Erkut Sogut, ha asegurado al portal The Telegraph que Özil se estaría incluso planteando convertirse en jugador profesional de esports y, más concretamente de Fortnite: "Va a entrar aún más en el mundo de los deportes electrónicos, se va a probar a él mismo y quizás se haga profesional", comenta su agente. "Honestamente, es realmente bueno jugando a Fortnite y no me sorprendería verlo competir".

Özil ya está en los esports con M10, su propio club

Esta no es la primera vez que vemos el nombre de Özil ligado a los deportes electrónicos ya que en 2018 comenzó a hacer streamings habituales jugando a Fortnite mientras que en 2019 participó en un torneo de exhibición de Mortal Kombat 11.

Además, Özil también cuenta con su propio club de deportes electrónicos, M10, teniendo actualmente equipos de FIFA 22 y de Fortnite, por lo que el salto como jugador profesional lo podría hacer incluso desde su propio equipo.

Fuente
Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir