Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Vodafone Giants salta al mobile gaming apostando por PUBG Mobile

Vodafone Giants salta al mobile gaming apostando por PUBG Mobile

El conjunto de Málaga ficha a un equipo competitivo para la PMPL y al famoso creador de contenido Mattsinlife para abrirse camino en este battle royale.
Vodafone Giants salta al mobile gaming apostando por PUBG Mobile
·

Síguenos

Vodafone Giants, el conocido club de esports afincado en Málaga, anunció ayer que su equipo de League of Legends tomaría un descanso que no se va a trasladar al resto del club que sigue trabajando para seguir siendo un referente en España y Latinoamérica.

Con esto en mente los gigantes han anunciado su entrada al mobile gaming con la creación de una división de PUBG Mobile para participar en la PMPL, el torneo internacional organizado por Tencent Gaming en la que compiten los mejores equipos y jugadores de la versión para dispositivos móviles del battle royale de Krafton.

PUBLICIDAD

Para participar en el campeonato Vodafone Giants ha fichado una plantilla competitiva para competir en Europa formada por Eusebiu Rares ‘Seby’, Gary Ulises ‘ULISES’, Yusef Laout ‘PokuS’, Miguel Ángel Villacorta ‘Nano’ y Sandro Gayoso ‘Sandro’.

"Seguimos creciendo, ahora con nuestra presencia en un juego mundialmente jugado y seguido por millones de usuarios. El mobile gaming es presente. Contamos con creadores líderes y grandes jugadores para conseguir metas importantes en PUBG Mobile", señala José R. Díaz, propietario y CEO de la entidad malagueña.

Mattsinlife se une al club como creador de contenido

Para redoblar la apuesta por el Battle Royale, Vodafone Giants también ha anunciado la incorporación de Matías González ‘Mattsinlife’, el creador de contenido de PUBG líder en España y LATAM que supera el millón y medio de seguidores en todas sus plataformas.

"Estoy orgulloso de poder aportar mi granito de arena para hacer crecer esta gran familia", ha declarado Mattsinlife tras hacerse oficial su fichaje por Vodafone Giants.

Saúl González
battle royale
pubg
pubg mobile
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir