Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence anuncia la salida de bladE y la llegada de HugoXD a su equipo de CS:GO

x6tence anuncia la salida de bladE y la llegada de HugoXD a su equipo de CS:GO

El ya exjugador de los aliens dejará el juego a nivel competitivo.
x6tence anuncia la salida de bladE y la llegada de HugoXD a su equipo de CS:GO
·

Malas noticias para los aficionados de x6tence, uno de los clubes de esports más populares dentro de la escena de los deportes electrónicos a nivel nacional.

Hace unas horas que el club ha anunciado de forma oficial la salida de Galder "bladE" Barcena, uno de los pilares del equipo que dejará el juego a nivel competitivo debido a ciertos motivos personales que no han sido especificados en el comunicado de los aliens y que desconocemos si están relacionados con los problemas que le mantuvieron apartado del equipo en algunos partidos durante los últimos meses.

El jugador, pese a empezar en el equipo de forma irregular, poco a poco fue convirtiéndose en una pieza clave dentro de x6tence, participando en algunos de los éxitos del equipo de este año como la victoria en el GAME Stadium.

Para sustituirlo, X6 ha decidido hacerse con los servicios del jugador sueco Hugo "HugoXD" Hallgren que había compartido equipo con anterioridad con Nicolás "Plopski" González y que desde el club aseguran que es la mejor opción posible para reforzar el equipo con el poco tiempo que han tenido para tomar esta decisión.

Saúl González

Más sobre

Bandera España
bladE
x6tence Counter-Strike: Global Offensive
x6tence Counter-Strike: Global Offensive
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir