Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Aer0z se convierte en el nuevo entrenador de x6tence y Soker vuelve a la competición

Aer0z se convierte en el nuevo entrenador de x6tence y Soker vuelve a la competición

El club de los aliens ha anunciado diversos cambios en su plantilla de CS:GO con Soker dejando el cargo de entrenador para volver a competir y GOYO007 promocionando de la academia del club.
Aer0z se convierte en el nuevo entrenador de x6tence y Soker vuelve a la competición
·

x6tence, uno de los clubes de esports más históricos de España, ha anunciado hace unas horas varios cambios en su equipo de Counter Strike: Global Offensive de cara a las competiciones en las que van a participar durante los próximos meses.

La reestructuración empieza por el equipo técnico ya que Aitor ‘Soker’ Fernández dejará de ser el entrenador del equipo para volver a competir mientras que su lugar lo ocupará Mark ‘aer0z’ Ochoa, figura emblemática del "counter" nacional.

PUBLICIDAD

"Estoy muy contento de volver a la que fue mi casa hace ya cinco años, creo que toda persona que ha militado o ha seguido x6tence tiene un sentimiento especial por este club y mi caso no va a ser diferente. Estoy tremendamente feliz de poder volver a este club como entrenador para pelear por cosechar títulos como así lo hice como jugador en su día", declara aer0z. "Tengo ganas de poder trabajar con gente joven, hambrienta, abierta y flexible. Llevo varios días viendo jugar a estos chicos y creo realmente que puedo ayudar y aportar mi granito para que la evolución del proyecto que creó x6tence hace ya casi un año siga avanzando hacia adelante. Es un auténtico placer para mí poder volver a trabajar con Soker después de nuestra etapa juntos. Fue muy fácil trabajar con él y tiene todo lo que quiere un entrenador en un IGL para evolucionar. Solo queda ponernos manos a la obra, el resto lo iremos demostrando en el servidor".

GOYO007 se incorpora desde la academia

Siguiendo con las modificaciones en el equipo, Salvador ‘Vaircus’ Dorado, Preslav ‘PreSs’ Plamenov y Máximo ‘Hadess’ Arnal salen del equipo con Hadess poniendo en pausa su carrera para centrarse en los estudios y teniendo las puertas de la academia abiertas.

Precisamente hablando de la academia, Guillermo ‘GOYO007’ Castilla promociona al primer equipo para cerrar una plantilla compuesta por cinco jugadores.

"Cuatro años y mucho trabajo, esfuerzo y sacrificios han hecho que hoy se haga realidad un sueño que alguna vez se planteó un chaval de 16 años. Solo puedo agradecer esta oportunidad a x6tence y a todos mis compañeros por enseñarme tanto, especialmente a Morís. Hoy se despierta en mi otro sueño y estoy dispuesto a triplicar esa tasa de trabajo, esfuerzos y sacrificios", sentencia GOYO007.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir