Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence dice adiós a su equipo actual de CS:GO y busca un nuevo camino en el shooter

x6tence dice adiós a su equipo actual de CS:GO y busca un nuevo camino en el shooter

Los jugadores de los aliens comunicaron ayer su salida del club que se está planteando una nueva estrategia en Counter-Strike.
x6tence dice adiós a su equipo actual de CS:GO y busca un nuevo camino en el shooter
·

Tarde explosiva la de ayer en la escena nacional de CS:GO con un bombazo como la salida de todos los jugadores de sus equipos academia y titular de Counter-Strike.

La noticia la comunicaba Ditello, mánager del equipo, que anunciaba que tras una reunión con el club se había comunicado a él y a sus compañeros que x6tence "prescindía de los equipos de Counter ya que dejará de operar hasta nuevo aviso, un jarro de agua fría tremendo pues ya estábamos preparando la nueva temporada de ESEA y los futuros torneos a los que aspirábamos a entrar así como una serie de cambios en el quinteto titular".

PUBLICIDAD

Sin embargo, a pesar de su salida de X6, Ditello, SOKER y otros miembros del equipo han querido agradecer la oportunidad a x6tence y a Germán mientras decidían unir fuerzas para fundar una nueva formación, Gravity 0, con la que competirán en la ESL Master España y en ESEA Main, conjunto que estará formado por los nombres que veis en el tuit de aquí abajo.

x6tence se plantea un nuevo camino en CS:GO

Tras el anuncio de ayer por parte de Ditello se ha rumoreado una eventual salida de x6tence de la escena competitiva de Counter-Strike algo que, según el máximo responsable del grupo Giants, José, no es una realidad, insistiéndonos en que simplemente están replanteando su estrategia con el shooter de Valve. La posición oficial de x6tence es la siguiente:

"Estamos trabajando en la estrategia a seguir para garantizar un futuro sostenible y competitivo del club, acorde a su historia. Dicho esto, nos vemos obligados a desmentir categóricamente los rumores acerca del cierre del club o desaparición de la entidad, y nos remitimos a lo ya expuesto. También queremos agradecer a todos los jugadores, técnicos, creadores de contenido y casters su impresionante aportación al club durante el año pasado, y a nuestros aficionados su apoyo y comprensión".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir